“Todo excelente” 5 de 5 burbujas

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Isla de San Andrés
“Todo excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos encanto el hotel, muy limpio, excelente atención, la ubicación todo!!! Lleven snorkel y zapatillas de neopren. Obviamente recomiendo cámara para el agua o la GoPro ... sería la frutilla del postre

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su completo agrado. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes pues es así como podemos evaluar la calidad de nuestros servicios y trabajar en dirección a la excelencia. Mil gracias por habernos escogido como su lugar de descanso en San Andrés. Estaremos esperándolos la próxima vez que visiten esta parte del Caribe Colombiano.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

No es uno de esos enormes All Inclusive del Caribe. Es un hotel pequeño y con encanto. A un par de cuadras de la calle principal y frente a una de las hermosas playas de San Andrés. Es uno de los mejores hotels de su categoría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros huéspedes en el Hotel Casablanca pues así podemos controlar la forma en la que estamos desempeñando nuestro trabajo. Nos complace saber que en general, nuestros servicios han sido de su agrado. Esperamos poder tenerlos de vuelta en el Hotel la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

excelente atencion, bien ubicado, buena comida. la habitacion con todos los servicios, comodidad, cerca de todo pequeño pero comodo. gran variedad de alimentacion. el hotel esta frente a la playa en la via peatonal

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que, en general, los servicios que prestamos en el Hotel han sido de su agrado. Estamos atentos a todos y cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes, pues es así como podemos controlar las practicas que nos llevan a la excelencia y mejorar las que podrían impedirlo. Esperamos poder atenderlos nuevamente, la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lujoso bien ubicado el desayuno me gusto mucho porque tiene gran variedad de cereales bebidas ; La piscina esta alfrete de las mejores habitaciones que son de un solo nivel.las habitaciones son un poco pequenas pero son muy bonitas tiene todos los servicios , el almuerzo es un poco costoso pero delicioso y wsta alfrente de la playa principal de san andres

• Se alojó en abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel, pues así podemos llevar seguimiento del trabajo de todos y cada uno de los departamentos que hacen posible que el Hotel funcione de manera adecuada y poder hacer las correcciones necesarias de los aspectos en los que podríamos estar fallando. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su completo agrado. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel muy lindo que queda al frente de la playa y un el lugar céntrico de san Andrés.
Tiene muy buen buffet y buen servicio. Las Piezas son grandes y cómodas.
Muy buena impresion
Lo único que no me gustó fue el restaurant pagado del
Hotel, ya que es Caro y cocinan con demasiada sal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el Hotel Casablanca. Las experiencias de nuestros huéspedes son importantes para nosotros pues nuestro compromiso con la excelencia incluye la identificación de aquellos aspectos en los que sobresalimos y aquellos que debemos mejorar. Es por esto que nos complace saber que, en general, nuestros servicios han sido de su agrado. Tenga la seguridad que tomaremos atenta nota de la experiencia que tuvo en nuestro restaurante. Recuerde que estaremos esperándolos la próxima vez que visiten la isla de San Andrés.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 466 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres