“Relación precio calidad se cumple”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuve 9 días con mi familia con 2 niños. Destaco la alimentación, higiene y voluntad por solucionar los problemas. Tuvimos solo un inconveniente con la habitación pero nos cambiaron de inmediato.

Excelente ubicación, cerca del centro, playas, arriendo de motos de agua, etc.

Los postres no son muy variados y se agradecería algo de fruta a la hora de la cena, el resto impecable. De volver a San Andrés sin dudas eligo Casablanca.

Saludos desde Santiago de Chile!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su completo agrado. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes pues es así como podemos evaluar la calidad de nuestros servicios y trabajar en dirección a la excelencia. Mil gracias por habernos escogido como su lugar de descanso en San Andrés. Estaremos atentos a su próxima visita.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, tanto el area del restaurante como las habitaciones sobretodo las que dan a la pileta o segundo piso con balcon. La recepcionista una genia y muy colaboradora con nosotros. La comida variada, eso si, es pension completa no all inclusive. El hotel esta en el centro y al frentede la playa principal. Excelente ubicacion.

• Se alojó en julio de 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel, pues estos permite darnos cuenta de como estamos trabajando. Nos complace saber que el servicio que prestamos en el Hotel ha sido de su agrado. Estaremos atentos a su próxima visita.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos 5 días en el hotel. Lo que más nos gustó : la comida (el chef es creativo, los platos son de excelente calidad, el sabor exquisito); el grupo musical que amenizó algunos desayunos y comidas; el respeto que los trabajadores del hotel brindan a los huéspedes; la tranquilidad de las Cabañas (ambiente, silencio, etc ) y la excelente ubicación céntrica y frente a la playa. Muy recomendado, probablemente volveremos.

Se alojó en julio de 2014

Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su completo agrado. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes pues es así como podemos evaluar la calidad de nuestros servicios y trabajar en dirección a la excelencia. Mil gracias por habernos escogido como su lugar de descanso en San Andrés. Estaremos esperándolos la próxima vez que visiten esta parte del Caribe Colombiano.

Opinión escrita 27 julio 2014

Nos encanto el hotel, muy limpio, excelente atención, la ubicación todo!!! Lleven snorkel y zapatillas de neopren. Obviamente recomiendo cámara para el agua o la GoPro ... sería la frutilla del postre

• Se alojó en julio de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Opinión escrita 24 julio 2014

No es uno de esos enormes All Inclusive del Caribe. Es un hotel pequeño y con encanto. A un par de cuadras de la calle principal y frente a una de las hermosas playas de San Andrés. Es uno de los mejores hotels de su categoría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las experiencias de nuestros huéspedes en el Hotel Casablanca pues así podemos controlar la forma en la que estamos desempeñando nuestro trabajo. Nos complace saber que en general, nuestros servicios han sido de su agrado. Esperamos poder tenerlos de vuelta en el Hotel la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 6 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 151 € - 456 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres