“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Cali, Colombia
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve de vacaciones en este Hotel y la experiencia fue excelente. Nos dieron un Servicio excelente, las instalaciones son muy comodas, servicio de limpieza excelente, está muy bien ubicado , la playa a solo un paso, . el servicio de alimentación muy variado. Lo recomiendo para viaje en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia en el Hotel. Estamos atentos a cada una de las opiniones de nuestros huéspedes, pues es así como evaluamos la calidad de los servicios que ofrecemos. Nos complace saber que el Hotel Casablanca ha sido de su total agrado. Gracias por habernos escogido como su lugar de alojamiento en la Isla. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visten esta parte del Caribe Colombiano

Opinión escrita el 11 agosto 2014

es uno de los hoteles de la isla de San Andres con glamour, estilo, muy tranquilo, en frente de la playa, buena ubicacion, se destaca por su limpieza y buena atencion, variedad de comidas, y cerca a un buen centro comercial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes, pues estas nos permiten hacer una evaluación de nuestros servicios. Nos complace saber que su estadía en el Hotel Casablanca ha sido placentera. Los estaremos esperando nuevamente la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo que son los hoteles de San Andrés este es de los mejorcitos. No pedi servicio de comida pero igualmente probamos el bar y restaurante y normal. Destaco que le ponen enfasis a la limpieza lo que es muy bueno. La pileta medio chica, no tiene playa propia pero esta a 3m de la playa igualmente lo que es muy bueno. La ubicacion es excelente y la atencion es buena.
No volveria a San Andres en general pero no me puedo quejar del hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes ya que de sus experiencias podemos identificar la forma en la que estamos trabajando. Nos complace saber que en general nuestros servicios han sido de su agrado. Le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de atenderlos durante su estadía en la Isla.
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es uno de los hoteles mas completos que nos puede ofrecer san andres frente a la playa principal y a solo unos pasos del mejor sector comercial ofrece un gran servicio ademas de la variedad de gastronómica

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que éstos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca esta atento de todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes para trabajar en dirección a la excelencia, mejorando lo que se puede mejorar, corrigiendo lo que se puede corregir, y manteniendo lo que nos hace líderes en servicio al cliente. Recuerde que estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve 9 días con mi familia con 2 niños. Destaco la alimentación, higiene y voluntad por solucionar los problemas. Tuvimos solo un inconveniente con la habitación pero nos cambiaron de inmediato.

Excelente ubicación, cerca del centro, playas, arriendo de motos de agua, etc.

Los postres no son muy variados y se agradecería algo de fruta a la hora de la cena, el resto impecable. De volver a San Andrés sin dudas eligo Casablanca.

Saludos desde Santiago de Chile!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su completo agrado. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes pues es así como podemos evaluar la calidad de nuestros servicios y trabajar en dirección a la excelencia. Mil gracias por habernos escogido como su lugar de descanso en San Andrés. Estaremos atentos a su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 443 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres