“Estadia”

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
“Estadia”
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, el cuarto y el baño superaron las expectativas, pedí el paquete solo con desayuno, la comida es buena, pero podrían variar un poco mas.

Necesitan mejorar mucho la atención por parte del personal, nadie sonríe ni son amables, lo peor de toda la atención es en la recepción, tanto al ingreso como a la salida, no nos ayudaron con las maletas o a conseguir un taxi.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos en cuenta sus comentarios, y averiguaremos lo sucedido durante su estadía. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro.

Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hospedamos 9 dias en este hotel
Cuando regrese a la isla, voy a regresar aqui tambien.
Hotel limpio, excelente localizacion y servico.
Ademas tiene 2 restaurantes fantasticos.
Los deparatamentos frente al mar tienen un balcon delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede gastar un poco mas, elija el departamento frente al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho recibir retroalimentación de nuestros huéspedes como método de evaluación de nuestros servicios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. Sus comentarios nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros en relación con la atención al huésped. Estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena alternativa para hospedarse en San Andrés. Destaco la comida, la limpieza de las piezas, la presentación del hotel, la ubicación completamente céntrica y en la costanera. Cosas a mejorar, en particular la atención en la recepción, el nivel del wifi, el aire acondicionado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes acerca de su experiencia en el Hotel Casablanca. Nos complace saber que en general nuestros servicios fueron de su agrado. Tenga la plena seguridad que hemos tomado atenta nota de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Estaremos atentos a su próxima visita
Atlanta, Georgia
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Este fue el ultimo hotel que visitamos. Lo recomiendo ampliamente, ubicacion, servicio, atencion, habitaciones, comida, en fin nos encanto todo.
Felicito al gerente, administracion y al personal.
Los que quieren ir de compras a San Andres, les cuento que ya no hay nada especial para comprar, lo encuentras todo en tu ciudad, todo es traido de la China incredible.

Consejo sobre las habitaciones: En el Segundo piso, vista al mar con terraza, muy buena habitacion, para ver el amanecer y el atarde...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y nos complace saber que éstos han sido de su total agrado. El Hotel Casablanca esta atento de todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes para trabajar en dirección a la excelencia, mejorando lo que se puede mejorar, corrigiendo lo que se puede corregir, y manteniendo lo que nos hace líderes en servicio al cliente. Recuerde que estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue una sorpresa para mi. Encontramos excelente servicio, variedad de comidas y adecuadas instalaciones. Todo incluido lo recomiendo.
Por mejorar, observando q muchas personas viajamos con infantes:
- Área de piscina para niños
- Estación fija y con horarios definidos para lavado de teteros
- Sala de juegos para bebés
- Olor en los baños (q conozco es un problema en la mayoría de los hoteles en la isla de San Andrés).
Según mi experiencia de servicio en esta ocasión, no dudaría en volverme a hospedar allí. ⭐️

Se alojó en agosto de 2014
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estamos atentos a cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes pues de sus experiencias podemos identificar la forma en la que estamos trabajando, nuestros puntos fuertes, y nuestros puntos por mejorar. Es por esto que agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluar nuestros servicios. Nos complace saber que, en general, el Hotel ha sido de su agrado. Tomaremos atenta nota de sus sugerencias, y evaluaremos la posibilidad de cambios. Estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 442 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres