“muy buen hotel, muy buen restaurante, muy limpio, cerca a la playa”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º3 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 25 agosto 2014

muy buen hotel, muy bien ubicado, muy cerca de la playa (a unos pasos), el restaurante es de los mejores de la isla. muy bueno poder compartir con visitantes locales, nacionales y sobre todo extranjeros. muy bueno el diseño en color blanco (de ahi el CasaBlanca :D) muy cómodo y en mi humilde opinión personal nada que envidiarle a cualquier otro Hotel de renombre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Mil gracias por sus comentarios. Estamos siempre atentos a cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes sobre su experiencia en el Hotel, pues así podemos evaluar la calidad de nuestros servicios. Trabajamos fuertemente para ofrecer un servicio de la más alta calidad y permitir que nuestros huéspedes disfruten unas vacaciones al mejor estilo. Es por esto que nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado; esto significa que estamos haciendo un muy buen trabajo en nuestro camino a la excelencia. Estaremos esperándolos la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Excelente sitio para pasar vaciones con la familia. Siempre todo muy aseado, requisito fundamental para destacar un buen hotel. La atención del personal de aseo es para destacar, muy amabales, amable sin embargo deben mejorar las personas de la recepción. Volvería a usar sin inconvenientes esta alternativa de hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes en relación a los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y a la experiencia durante su estadía. Nos complace saber que, en general, cumplimos sus objetivos y disfruto de unas buenas vacaciones en nuestro Hotel. Tomaremos atenta nota de sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Estaremos atentos a su próxima visita.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, el cuarto y el baño superaron las expectativas, pedí el paquete solo con desayuno, la comida es buena, pero podrían variar un poco mas.

Necesitan mejorar mucho la atención por parte del personal, nadie sonríe ni son amables, lo peor de toda la atención es en la recepción, tanto al ingreso como a la salida, no nos ayudaron con las maletas o a conseguir un taxi.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes pues estas nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios. Tomaremos en cuenta sus comentarios, y averiguaremos lo sucedido durante su estadía. Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos hospedamos 9 dias en este hotel
Cuando regrese a la isla, voy a regresar aqui tambien.
Hotel limpio, excelente localizacion y servico.
Ademas tiene 2 restaurantes fantasticos.
Los deparatamentos frente al mar tienen un balcon delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede gastar un poco mas, elija el departamento frente al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa mucho recibir retroalimentación de nuestros huéspedes como método de evaluación de nuestros servicios. Nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado. Sus comentarios nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros en relación con la atención al huésped. Estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena alternativa para hospedarse en San Andrés. Destaco la comida, la limpieza de las piezas, la presentación del hotel, la ubicación completamente céntrica y en la costanera. Cosas a mejorar, en particular la atención en la recepción, el nivel del wifi, el aire acondicionado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Mil gracias por sus comentarios. Estamos siempre atentos a los comentarios de nuestros huéspedes acerca de su experiencia en el Hotel Casablanca. Nos complace saber que en general nuestros servicios fueron de su agrado. Tenga la plena seguridad que hemos tomado atenta nota de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Estaremos atentos a su próxima visita

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 2 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 148 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres