“"Un hotel con clase"”

Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
Medellín, Colombia
“"Un hotel con clase"”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me gustó mucho este hotel por que es muy tranquilo y familiar, los empleados amables y muy atentos, la música a volumen moderado, es un hotel para descansar realmente.La comida excelente de calidad variada, al igual que las bebidas.Lo único que le cambiaría es que el bar cierra muy temprano de resto todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: "Habitaciones con vista al mar hermosas"·
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Mil gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el Hotel Casablanca ha sido de su total agrado. Estamos siempre atentos a la retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel, pues es así como podemos identificar nuestros puntos fuertes y en lo que debemos mejorar. Estaremos atentos a su próxima visita a la Isla.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 29 agosto 2014

A mi modo de ver este es el mejor o uno de los mejores hoteles de la isla. Recientemente remodelado y aunque estaban haciendo otros trabajos de mejoras cuando fui, no se siente ninguna incomidad por estos trabajos. El hotel es perfecto para parejas, ya que es tranquilo, no viajan familias grandes ya que su pisicna es pequeña pero siempre limpia y deliciosa. Nuestro plan era el "Plan continental" con Habitación Estándar (por cierto muy cómoda) y solicitamos vista al mar la cual fue concedida, mirando hacia la piscina pero con vista parcial al mar, ya que las que quedan frente a la playa son mas caras. La habitación un poco pequeña pero con absolutamente lo necesario, Internet Wifi y siempre muy limpia. La comida es deliciosa, aunque solo teníamos incluído el desayuno, el restaurante del hotel es uno de los mejores de la Isla y tiene platos deliciosos. El servicio y el presonales de primera, incluso nos ayudaron cambiando la fecha de la reserva debido a que sufrí una calamidad familiar, sin problema o costo alguno. El hotel se encuentra muy bien ubicado, frente a la playa y con nada que envidiarle a los Hoteles "all inclusive" que en experiencias anteriores me parecieron ruidosos llenos de excursiones de adolescentes y con comida muy regular. Siempre que vaya a San Andrés Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones altas con vista a la piscina, que tienen vista Parcial al mar. Wifi gratis co...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mil gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros huéspedes sobre los servicios que prestamos en el Hotel pues estos nos permiten evaluar la calidad de los mismos. Es por esto que nos complace saber que su experiencia ha sido positiva, y su calificación excelente. Esto nos indica que hemos estado realizando una buena labor. Estaremos atentos a su próxima visita.
Bogota, Nueva Jersey
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

teniamos un supuesto bono de regalo que equivalia a 2 noches 3 dias en este hotel, teniamos reserva del 15 al 17 de agosto, aclaro que para poder hacer la reserva nos hicieron consignarles 100.000 pesos del supuesto bono de regalo..... el caso es que mu hija de añito y medio el dia anterior al viaje se lastimó un brazito. tuvo un esguince y no pudimos viajar aplazamos los tiquetes de avion para el mes de sep y ohh sorpresa cuando fuí a posponer la fecha del hotel no quisieron y si se quedaron con mis 100.000 pesos y ahora quien me responde?? ya con tiqueyes comprados y todo... que falta de repeto y que deshonestidad de parte de ellos.....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes,

Atentamente nos permitimos informar que rechazamos por completo este comentario pues no corresponde con la realidad. El Hotel Casablanca, en ningún momento, ha solicitado ni ha recibido dinero por parte de ustedes.

Por lo anterior, amablemente les solicitamos rectificar esta comunicación

Cordial Saludo

Hotel Casablanca San Andrés.
Medellin, Colombia
Opinión escrita el 25 agosto 2014

muy buen hotel, muy bien ubicado, muy cerca de la playa (a unos pasos), el restaurante es de los mejores de la isla. muy bueno poder compartir con visitantes locales, nacionales y sobre todo extranjeros. muy bueno el diseño en color blanco (de ahi el CasaBlanca :D) muy cómodo y en mi humilde opinión personal nada que envidiarle a cualquier otro Hotel de renombre.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Mil gracias por sus comentarios. Estamos siempre atentos a cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes sobre su experiencia en el Hotel, pues así podemos evaluar la calidad de nuestros servicios. Trabajamos fuertemente para ofrecer un servicio de la más alta calidad y permitir que nuestros huéspedes disfruten unas vacaciones al mejor estilo. Es por esto que nos complace saber que nuestros servicios han sido de su total agrado; esto significa que estamos haciendo un muy buen trabajo en nuestro camino a la excelencia. Estaremos esperándolos la próxima vez que visiten la Isla de San Andrés.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente sitio para pasar vaciones con la familia. Siempre todo muy aseado, requisito fundamental para destacar un buen hotel. La atención del personal de aseo es para destacar, muy amabales, amable sin embargo deben mejorar las personas de la recepción. Volvería a usar sin inconvenientes esta alternativa de hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vista al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Mil gracias por sus comentarios. Nos interesa conocer las opiniones de nuestros huéspedes en relación a los servicios que prestamos en el Hotel Casablanca y a la experiencia durante su estadía. Nos complace saber que, en general, cumplimos sus objetivos y disfruto de unas buenas vacaciones en nuestro Hotel. Tomaremos atenta nota de sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Estaremos atentos a su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres