“El mejor servicio”

Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
lima
“El mejor servicio”
Opinión escrita el 25 diciembre 2008

La acogida buenisima,gente amable siempre con una sonrisa y preocupados por atendernos de la mejor forma. La vista de nuestra habitacion espectacular como la de las demas habitaciones y sobre todo una limpieza y cuidado unica.Por eso yo recomendaria al CASABLANCA te hacen sentir como en casa

• Me gustó — las habitaciones confortables
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia

Lima
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Es un muy lindo hotel, tiene frente servicios que te ofrecen para conocer las islas alrededor y que tienen que ir si estan en San Andrés como Johnny Kay o para hacer snorkel.
Esta cerca de la ciudad y de las tiendas para hacer compras.
Las habitaciones son lindas, limpias y sobretodo super amplias tipo duplex!! lo unico malo es q la q me toco no tenia vista al mar.
El ambiente se presta mucho mas si van en familia. Si son solteros podrían considerar otra opción como el Mar Azul que ofrece otras diversiones.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
Cali
Opinión escrita el 20 octubre 2008

Miren yo estuve en mis vacaciones ahora poquito para ser mas exactos en Octubre, estuve con mi esposo la pasamos delicioso nos hospedaron en la habitacion 312 con vista al mar, delicioso!!
el servicio es espectacular, impecable, la comida exquisita deliciosa, los empleados son muy educados y amables super servciales, el plan con el que fuimos era Full por ende teniamos derecho a todo y super rico, (les aconsejo a los que lean este comentario que lo mejor es comprar el paquete con todo incluido) la gente te trata como a un Rey es delicioso. La habitacion impecable con el baño
Criticas para mejorar:
1- Hay algo que si me parecio un poco incomodo es su restaurante pues cuando llueve se moja todo el piso y sus alrededores, (pero escuche que lo reformarian en enero)
2- tambien me parece un error que la piscina a su alrededor no tenga rejilla de desague esto hace que la niña empleada tenga que estar con el trapeador detras que pesar.
3- Otra es que me habian dicho que alli hay discoteca en la terraza, la verdad estuve en la epoca de fin de semana con puente incluido y no paso nada, yo solo miraba para la dico y me preguntaba a que hora prenderan la musica? lo bueno es que hay una presentacion de unos musicos que lo prenden a uno a bailar.
de ahi le toca a uno buscarse rumba por otro lado, ejemplo una disco buenisima es la del Hotel Sun Rise es super !
De resto todo espectacular!! el proximo año iremos para nuestras vacaciones decembrinas. shao

• Me gustó — su tranquilidad, la comida y su cercania a la playa claro su calidad de personal y belleza de instalaciones
  • No me gustó — la discoteca no funciono en mi estadia (fin de semana con puente incluido), su restaurante se moja cuando llueve mucho y la piscina a su alrededor no tieen rejilla de deseague.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Ciudad Guatemala
Opinión escrita el 16 octubre 2008

Su gente lo mejor ¿que mas se puede agregar? toodo me parecio excelente, lo que quiza necesitan mejorar es el menú de comidas, pero sus habitaciones de lo mejor queda en pleno centro de ciudad donde te puedes desplazar a cualquier lugar de la isla por lo que les recomiendo que antes de ir a un resort de quinta como lo podria ser un Decameron..analiza la opcion de ir a este bello hotel una joya en la hermosa isla san andres. por lo que seguro que volveré en alguna ocasion, me encantaria ir ya con mis hijos..

• Me gustó — Su gente y las suites espectacular vista..
  • No me gustó — Mejorar menú y no tener restringido el horario de la fiesta.
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Los Angeles
Opinión escrita el 1 julio 2008

El hotel es genial, tiene una excelente ubicacion, muy buenas instalaciones, una comida riquisima, totalmente recomendable.

• Me gustó — La tranquilidad

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Establecimiento: Hotel Casablanca
Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres