1.578 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Es un bonito hotel, frente al mar. Las mejores habitaciones son las que están en la zona del frente y se sube por los elevadores.
Son cómodas y bien arregladas.
Desayuno bufé incluido.
El hotel cuenta con varios restaurantes de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la zona de la alberca requieren más cuidado. El resto del hotel es muy bueno.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimada señora, gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que los servicios que prestamos en el Hotel fueron de su agrado. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicacion en el centro. El personal muy amable y dispuesto en todo momento. Los desayunos completisimos. El unico punto a mejorar es el aire acondicionado del cuarto que se apago un par de veces. El restaurant no nos gusto... demasiada demora en llegar la comida

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado señor, gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que, en general, los servicios que prestamos en el Hotel fueron de su agrado. Permítanos ofrecerle nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados durante su estadía, especialmente con el aire acondicionado y los restaurantes. Tenga la seguridad que estamos trabajando para mejorar todos nuestros servicios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda volver a visitarnos pronto.

Opinión escrita hace 4 semanas

Desde la llegada atención amable , personalizada , saludo especial por el señor Germán muy atento de la atención a los clientes . Inscripción rápida y diligente , ubicación de la habitación inmejorable , y a pesar de lo que uno pudiera pensar no hubo perturbacion por ruido exterior . Ofrecimiento variado de posibilidades gastronómicas , y excelente calidad de todas de ellas . Limpiez y organización impecables . Desayuno buffet de lujo , muy completo y además con oferta de cava. Asesoría turística disponible y accesible fácilmente . Realmente Hotel Casablanca es de los mejores lugares para estar

Consejo sobre las habitaciones: Disminuir ruido de refrigerador
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mateo D, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Huésped, ante todo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegra saber que el Hotel Casablanca fue de su total agrado. Esperamos que haya disfrutado de su estadía en la isla y nos de el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la isla!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Excelente atención, sobre todo las niñas de recepción. muy aseado, bonito, excelente ubicación.me encanto la comida del restaurante, sin duda alguna volvería a ese hotel y lo super recomiendo.me gustaría que la piscina y el jacuzzi lo cerraran mas tardecito. tipo 9 o 10 pm.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped, mil gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que el Hotel Casablanca fue de su total agrado. Tenga la seguridad que tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda volver a darnos el gusto de atenderlos!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Muy buen hotel cerca de la mejor playa, si van con pensión completa hay excelente variedad en el buffet (no están incluidos los restaurantes), el wifi es malo (los videos de instagram no cargan, bueno si es solo whatsapp).

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes y comodas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra saber que, en general, el servicio que prestamos en el Hotel fue de su agrado. Le queremos ofrecer excusas por los inconvenientes presentados con algunos servicios, tales como el wifi. Desafortunadamente, en la isla no contamos con un buen servicio de internet y, en ocasiones, se nos sale de las manos cuando este servicio falla. Aún así, tenga la seguridad que estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio disponible en la isla. Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y pueda volver a visitarnos pronto!