1.744 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2019

Quedé muy satisfecha con mi estadía en el Hotal Casablanca el pasado fin de semana. La ubicación es central, su playa al frente es espectacular. Las instalaciones del hotel son organizadas y el personal es muy amable. Estuvimos en las cabañas que son bastante cómodas y muy apropiadas para viajes en familia o en grupos como el nuestro. Lo mejor de todo fue la comida, no tuvimos ni un día malo, todo lo ofrecido en el plan de comidas que tomamos estuvo delicioso. Repetiría sin duda y lo recomiendo a ojo cerrado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelCasablancaSai, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2019

Estimada erikamolina4567 mil gracias por sus valiosos comentarios! Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado! Esperamos poder tener el gusto de atenderla nuevamente en su próximo viaje a San Andrés.

Opinión escrita el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con gente amable y cordial, pendiente de cada detalle, las habitaciones limpias y con camas adecuadas y sabanas limpias, el aire es fresco todo el tiempo. La terraza para las comidas tipo buffet es muy amplio, y la piscina muy tranquila. Para mi gusto un hotel perfecto

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada huésped, mil gracias por sus valiosos comentarios. Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado! Esperamos que haya disfrutado de su tiempo en San Andrés y pueda volver a visitarnos pronto!

Opinión escrita el 5 de junio de 2019

buena ubicación , buenas instalaciones, pero pueden arreglar confort de las camas, pero mas que eso muy mala atención y mala calidad de la comida en los restaurantes del hotel.
muy costoso y mala la comida

Consejo sobre las habitaciones: pendiente que la puerta no cierra sola
Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Excursion55661072149, mil gracias por sus valiosos comentarios. Tenga la plena seguridad que hemos tomado atenta nota de su retroalimentación para mejorar la calidad de nuestros servicios. Le ofrecemos excusas por los inconvenientes presentados. Esperamos que en un futuro nos pueda volver a dar la oportunidad de atenderlo.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular en un lugar espectacular. La atención muy buena. El costo en relación al servicio me parece bueno.
La ubicación frente a la playa espectacular .
La piscina en el día y noche es otro espectáculo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelCasablancaSai, Customer Service en Hotel Casablanca, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2019

Mil gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que el Hotel fue de su total agrado!

Opinión escrita el 23 de mayo de 2019

El hotel es limpio, la ubicación es excelente, cerca de la playa, el comercio y buenos restaurantes. El desayuno tipo buffet muy delicioso. Lastimosamente las chicas de recepción muy desatentas, por eso mi calificación.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mil gracias por sus comentarios! Le ofrecemos nuestras sinceras excusas por los inconvenientes presentados con nuestros colaboradores del área de recepción. Tenga la seguridad que estamos trabajando para mejorar!