“Lo mejor: la comida!”
Opinión sobre Hotel Casablanca

Hotel Casablanca
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 22 junio 2010

Viajé con mi novio a San Andrés en noviembre de 2009. Inicialmente queríamos ir al Hotel Decameron Aquarium, pero no había disponibilidad para esa fecha, por lo que la asesora de la agencia de viajes nos sugirió este hotel. La verdad, fue una muy buena elección, pues nos sentimos muy a gusto en este hotel. La comida es absolutamente deliciosa; nuestro plan era con full alimentación, bar abierto y snacks entre comidas. Todas las comidas son en buffete y cada día (estuvimos 5 días) hubo opciones diferentes: el desayuno incluía frutas, panes, tostadas, huevos, waffles, cafe, chocolate, choricitos, jamón, ampia variedad de quesos, leche, jugos (y más...) y en el almuerzo y la comida preparaban dos variedades de carnes diferentes, sopa, purés, arroces, y otros acompañantes, con mínimo 4 variedades de jugos... pero lo más importante para mí, postres deliciosos! y de todos los tipos que uno se pueda imaginar :D

Pasando a otro punto, la habitación no era muy grande, pero se ajustaba a nuestras necesidades. La decoración es sencilla, la cama era amplia y muy cómoda; nuestro único inconveniente fue el aire acondicionado, pues cuando la temperatura se regulaba y el aire se apagaba, producía un ruido muy fuerte (lo suficiente para despertarnos y asustarnos), como un golpe. Con el calor que hace en San Andrés, esto era algo frecuente, y desde las 4 de la mañana hasta las 7am que nos levantábamos eran más o menos 9 sustos gracias al ruidito aquel...

El personal del Casa Blanca es muy cordial, especialmente las personas que atienden en la zona de comidas.

La piscina es pequeña, pero a nosotros no nos importó, porque para qué quieres una piscina cuando tienes un mar tan hermoso cerca...

En general, el hotel nos gustó mucho, volveríamos a hospedarnos en él sin ningún problema.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2010

No quiero opacar la imagen del hotel pero el dia que llegue al hotel eran las 11:25am, me dijeron que tenia que esperar hasta las 03:00pm, para poder ingresar a la habitacion, me parecio el colmo esperar al rededor de 3 horas en la entrada en un mueble, LO PEOR ES QUE LLEVABA UN BEBE DE CASI DOS AÑOS, que estaba cansado del viaje y lloraba de sueño, me toco acostarlo en el mueble de la recepcion y eso que pagamos el plan full, hasta que pasaron 2 horas y quince minutos para que me la asignaran y eso por que le rogamos mucho, para que nos colaboraran para acostar mi bebe en una cama, digo PRIVILEGIO, por que al quinto dia de estar alli, vi a unos turistas de exterior que les asignaron la habitacion a la 01:15pm, y no a las 03:00pm, como a nosotros, vi que a los gringos, argentinos y gente importante se le da un trato mas especial, por que? si pagan lo mismo que nosotros, solo 5 empleados de tantos que son, nos atendieros super bien, los otros como los de la recepcion les daba lidia hasta mirarnos, la mas joven del restaurtante se la paso mirandonos feo todo el viaje, debe ser que no le gustan los niños, se le notaba el desagrado cuando mi bebe pedia algo. el HOTEL SUPER LINDO, LA COMIDA ES LA MEJOR DE SAN ANDRES Y LA UBICACION SUPER, QUE RICO QUE MEJORARAN LA ATENCION AL CLIENTE SOBRE TODO EN LA RECEPCION.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2010

Se trata de un Hotel muy cómodo, con exquisita comida y bar, y buen espectáculo. Destaca la organzación, mantención y buena atención. Se aprecia personal preocupado de todos los detalles, a toda hora.

Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2010

Es un excelente hotel, la comida exquicita, la atención siempre cordial y atenta, una ubicación insuperable, un lugar limpio, tranquilo, con bandas que amenizan las noches al son del ritmo latino. Con mi familia estuvimos con el sistema todo incluido, por lo que teníamos refrescos y tragos durante todo el día, su calidad y ambiente nos dejo gratamente sorprendidos, es un lugar para disfrutar en familia y descansar. El hotel Casablanca es un lugar para volver, Lo recomiendo 100%. Eduardo

Opinión escrita 17 marzo 2010

La ubicación es excelente, el personal siempre dispuesto a ayudar. El desayuno super completo y variado, muy buena piscina, 2 restaurantes y una cafeteria muy buenos, las habitaciones amplias, buen aire, muy buen baño, buenos colchones, pero lastima de una plaza. La playa frente al hotel es muy linda, La verdad es que volver de un dia de playas increibles a este hotel es todo un placer. Pienso volver a San Andres y por supuesto a este hotel

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
N.° 6 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: Avenida Colombia, No. 3-59, Isla de San Andrés 880060, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 151 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casablanca 3.5*
Registro Nacional de Turismo No. 3436. El Hotel Casablanca de la Isla de San Andrés Colombia, tiene el agrado de informarles la apertura de su nueva piscina. Hotel Casablanca, su acertada elección en la Isla de San Andrés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paquete Vacacional
Hotel Casa Blanca San Andres