“Un paraíso !!!”

San Andres Guided Segway Tours
En el puesto nº 21 de 31 Visitas guiadas en Isla de San Andrés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Alquiler de vehículos en san andres islas Carros- golf Motos bws Mulas Kawasaki Excursiones Turismo Ayudas en la Isla a los Turistas Tours a Mantarrayas Paseo por la bahia en Yate Aquanautas alquiler de motos- Paseo a los cayo.jony cayAlquiler aptos.AV.COLOMBIA FRENTE AL HOTEL SUNRRICE , CENTROSAN ANDRES ISLAS COLOMBIA (8126) - Providencia y Santa Catalina, Archipiélago de San Andrés Colombia
Puerto Montt, Chile
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un paraíso !!!”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en julio época de mucho calor, es un lugar maravilloso que se debe visitar, lugares increíbles para ver y visitar. Recomiendo viajar a este lugar.

Visitado el julio de 2014

santiago
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Isla maravillosa”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar sobre todo la gente de esta isla. Maravillosa atencion...repetiria el viaje.
Lo mejor es la playa publica y el acuario natural al cual nos llevaron a pasear. Viaje economico gracias al all inclusive

Visitado el noviembre de 2013
Córdoba, Argentina
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“MUY LINDO”
Opinión escrita el 4 julio 2014

En la isla de San Andres, hay un lugar llamado La Picinita, es también una picina natural, te bañas allí y peces de todos los colores nadan a tu lado pidiendo comida, no tengo fotos, pero es un lugar que no podes dejar de recorer si vas Colombia,te podes zambullir tinandote de una altura de casi 5 metros y es hermoso

Visitado el agosto de 2013
Perú
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Demasiada burocracia llegada a Isla San Andres”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fuimos con la mayor ilusión a la Isla San Andrés, pero los trámites migratorios que hay que hacer para ingresar son terribles, ya que primero hay que pasar por las oficinas de Migraciones de Colombia donde te sellan el pasaporte, de ahí hay que ir a otra cola para entregar el recibo del impuesto de turista y al consultar que oficina era me dijeron que era la Oficina de Migraciones de San Andres, (?) como si fuera un país diferente, de ahí hay que pasar a otra cola que es la de Aduanas, donde tienes que presentar una declaración jurada de lo que llevas, y al salir de la Isla fue más engorroso todavía los trámites, porque nos tocó una funcionaria que nos llevaba de una oficina a otra porque no encontraba llaves para ingresar a ellas ya que en la que estuvo originalmente no quiso permanecer más tiempo porque no tenía aire acondicionado, así que nos tenían haciendo "trencito" de un lugar a otro para que la cola no se perdiera, así que los que viajen a San Andres vayan preparados a tener paciencia en el aeropuerto, después de ello es realmente hermosas las vacaciones que se pueden tener, en otros comentarios escribiré sobre eso

Visitado el julio de 2013
Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“excelente ubicacion y buena atencion”
Opinión escrita el 22 abril 2013

todo es maravilloso, la isla es pequeña y se recorre en solo 1 hora, no existe nada que no me haya gustado

Visitado el mayo de 2012