“Muy rico”

Qbano
En el puesto nº 47 de 111 Restaurantes en Isla de San Andrés
Cocina: Cubana
Opinión escrita 9 de marzo de 2019

Trnía ganas de comer algo liviano y me compré un Qbano. Me parecio muy rico, viene con salsas y un caramelo. A los dias repeti otro tipo de sandwich y tambien me gusto!

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 17 de febrero de 2019

Es una cadena de restaurantes de comida rapida. Nosotros pedimos unas ensaladas. Buen ambiente, buena atencion y las ensaladas... riquisimas. Variedad de sandwiches que no puedo recomendar ya que no los probamos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Queria comer un sándwich me parecio buena idea probar algo por primera vez pero no me gusto el sándwich para nada tenia mas expectativa del sitio.. No lo recomendaria

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018

el servicio super demorado, no tienen suministros, los dias que fui que no tenian cierto tipo de pan , es pesimo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un sándwich de pavo para llevar que comimos frente a la playa porque el lugar adentro no es nos gustó mucho porque tenía mucho olor a comida.
Me pareció una buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018