Opiniones destacadas
Playa familiar

La playa principal de San Andrés es apta para todo tipo de publico. Es bastante larga y con muchas... leer más

Opinión escrita hace 2 días
karlugis
mediante dispositivo móvil
Era "nuestra" playa de todos los días, muy disfrutable!!!

Nuestro hotel quedaba a 1 cuadra de ésta bella playa en la cual encuentras todo lo que necesitas... leer más

Opinión escrita hace una semana
Mario C

desde 22,00 US$
desde 45,00 US$
801 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser la playa del centro es una playa bastante linda. El agua es transparente y calma pero veces hay algas. Hay más gente que en las otras.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una hermosa playa pero no la más linda. A mi gusto me quedo con San Luis. Pero es cercana al centro y diversos lugares para comprar bebidas o comer.

Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Especial para los huéspedes del Decameron El Isleño, pero puede ser utilizada por cualquiera, es pública, como todas las de la isla. Los huépedes tienen el bar de la zona de piletas apenas cruzando la peatonal, lo cual favorece el servicio a la playa.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Sin duda es la mejor playa de la isla San andres, un poco mas de 1 km de arena suave y agua de 7 colores, un oleaje bajo y con todo tipo de actividades, deportes acuáticos, zona de solo arena y zona coralina para practicar snorkeling, la visitamos y te contamos nuestra experiencia, encuentrala en nuestro blog.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Que pecado tener esta maravillosa playa de arena blanca y agua cristalina tan descuidada.
Tenemos un bebé y jugando en la arena debíamos limpiar la zona de colillas, tapitas, latas, vidrios, etc.

Tiene wifi, para alquilar sillas y carpas, bares y super cerca.

Recomiendo alquilar carrito o mula y recorrer otras playas más tranquilas.