“experiencias”
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Hotel Lord Pierre
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 21 octubre 2011

Cuando me solicitan un hotel confortable a buen precio y sobretodo muy amigable (quiere decir que nos conozcan y nos reconozcan por nuestros nombres,se acuerden de mis gustos al desayuno y cuales son mis hijos) recomiendo el hotel Lord Pierre.
Es pequeño y confortable.Su construccion no es lujosa pero lo reemplaza la amabilidad del personal asi como el aseo de las instalaciones.Ademas un comentario muy positivo de los pasajeros es la puntualidad en las salidas a los paseos dentro de la isla (nada mas aburrido que esperar..).Planes con todo incluido,precios acordes al servicio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lord Pierre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2011

El hotel cuenta con personal sumamente servicial, las camareras, el personal de restaurante y los guías turísticos muy atentos, estuve con mis padres en esta semana, fue una gran experiencia, cuenta con habitaciones muy cómodas y limpias, los tours son muy completos.
Totalmente recomendado. he tenido la experiencia de ir a San Andres a otros hoteles y este supero las expectativas!!
A pesar de las remodelaciones que se están realizando, no hubo mayor incomodidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

El Hotel cuenta con una excelente ubicación , la vista al mar es super, cuenta con bonitas habitaciones bien dotadas muy limpias , para los paseos salimos directamente desde el hotel,cuentan con vehiculos propios en buen estado, la comida es muy buena.... EXCELENTE PERSONAL DE SERVICIO ...( saludos a LUCHO, BACKBERRY Y SU COMPAÑERO y a todos los demas empleados) ... Realmente recomiendo este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2011

El Hotel por fuera es muy lindo, tiene un bar ocn vista al mar, una especi, además tiene Plan todo incluído, comida, alojamiento y además te dan deportes naúticos y visita a la Isla, es hermoso el paisaje. Las habitaciones son limpias, el hotel no es muy grande comparado con otros pero tiene instalaciones agradables, buena comida y excelente servicio. La piscina es un pco estrecha pero ahí mismo tienes el mar, entonces si te cansas pues te pasas para el mar y listo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

tuve la dicha de pasar una semana con mi esposa en el hotel lord pierre en junio de 2011 y fue una experiencia muy buena, cuando llegamos nos trasladaron desde el aeropuerto hast el hotel en un taxi con aire acondicionado , al llegar al hotel nos registraron y nos dieron una muy buena habitacion con tv , las camas son muy comodas , la habitacion con aire , el baño con aguita caliente y servicio de toallas, la comida es muy buena y variada , lo mejor es que el hotel esta ubicado al lado de la playa y la zona comercial asi que en las noches puede salir y disfrutar de toda la zona , tiene una zona de bronceo con piscina y asceso al mar , el bar todo incluido es muy bueno , definitivamente volvere ...muy rico todo...!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
N.° 5 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 115 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres