“Lo unico bueno es la ubicacion el resto un desastre, nos robaron de la caja fuerte de dos de 4 habitaciones alquiladas.”
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Hotel Lord Pierre
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 7 agosto 2013

Tuvimos una terrible experiencia, fui con mis padres, hermanas, novio(a) y sobrina, lo que sucedio fue que nos han robado de dentro de las cajas fuertes, en la habitacion de mis padres y en la mia junto a mi novia, la administracion no se hizo responsable por nada. Terribleee, al llegar te dicen que ellos no se hacen responsables por perdidas y mejor dejar las cosas de valor en la caja fuerte, pero de igual modo te roban. La comida sin sabor y el bar malisimo, lo cierran a las 11 he incluso antes, por favor a ustedes mismos no vayan alli.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 15 julio 2013

Fuimos mi esposo y yo a este hotel en una temporada alta Diciembre.Empiezo por decir que el hotel al llegar no es muy suntuoso es mas bien sencillo.PUNTO POSITIVO: muy bien ubicado, en una de las mejores playas, limpias y libre de tanta alga y piedra cortante y cerca de la parte comercial, almacenes, bares, restaurantes.Al llegar El personal del lobby amable nos dieron un coctel muy modesto de bienvenida, tuvimos que esperar como 30 minutos para que nos entregaran la habitacion. Las habitaciones sencillas con buen aire acondicionado con cierto olor a humedad algo molesto pero que considero algo normal en este hotel que esta practicamente a la orilla del mar. El baño algo descuidado con cortina de plastico que para un hotel se ve muy desagradable y sucio. La piscina algo chica pero realmente te la pasas mas en la playa entonces no es problema, tiene un lindo muelle muy romantico con un bar es un gran puntoa favor . El bufette de comida demasiado sencillo pocas opciones donde escoger sabor no muy espectacular, los snacks si que son pobres en calidad y cantidad. aunque no te mueres de hambre, igual al frente del hotel hay restaurantes donde puedes complementar tu comida si el hotel no satisface esa necesidad.Las bebidas si estaban normales tampoco mucha variedad.Lo bueno es que este hotel es el sitio de encuentro de los tours que se ofrecen en San Andres, por tanto es buena opcion.EN RESUMEN: hotel recomendable....aunque todos los hoteles tienen su parte buena y mala pero de este me gusto su playa y ubicacion.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

Feo, sucio, no habia agua en las duchas, no funcionaba el aire acondicionado, abrieron la caja fuerte, comida poco variada las toallas de playa humedas, cochinas y viejas... mala la informacion que entrega... todo pesimo!!!!! me cuesta entender que haya gente que lo valore bien.... no volveria ni regalado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Sin dudas es el mejor hotel en cuanto a la ubicacion, y las instalacioens que posee, el deck que tiene sobre el mar es impagable, la vista hermosa, y esta en pleno centro ! la comida normal,
las habitaciones lindas y limpias. pero sin duads lo mejor es la piscina natural que tiene con salida directa al mar y el deck sobre el mar, super recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Llegamos al hotel a las 22hs y nos dijerón en la recepción que nuestra habitación estaba en "Mantemiento" a esa hora??? Nos mandarón a un Hotel llamado El dorado frente al Lord, supuestamente de la misma categoría. Pero la realidad no fue asi, era un Motel sin agua caliente, una habitación super pequeña para 2 personas. Volvimos a Lord Pierre a las 9hs antes de tomar el desayuno, y continuaba la habitación en "Mantemiento". Decidimos ir a recorrer a la playa, y las 13hs volvimos al Dorado dónde nos dijerón que teniamos que dejar la habitación. Regresamos a Lord Pierre y mágicamente nos dijerón que teniamos la habitación, con cara de sorprendidos. Una vergüenza y falta de respeto!! A otras Argentinas de Salta le sucedió exactamente lo mismo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
N.° 11 de 43 en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 146 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres