“No dudaría en volver”
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Hotel Lord Pierre
Ocupa el puesto n.º26 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegas notas que vale cada peso que pagaste. Comida tipo bufete sin restricción de cantidades. Muy interesante el plus de la piscina natural con paso directo a la playa. La atención en general es muy buena, siempre encuentras una sonrisa y alguien dispuesto a ayudarte.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 19 agosto 2013

Un hotel, con la mejor ubicación de la isla, ya que se encuentra en una de las mejores playas y en el centro del comercio. es un hotel pequeño, con una picsina natural y un muelle.
es un hotel con comidas en horarios, no es un all inclusive!, las comidas la verdad son lo peor que me ha tocado comer en todos mis viajes! solo hay dos variedades de platos todos los días, donde ofrecen de ensaladas lechuga y tomate. El snak que solo es de 16 a 17 hrs. hay que hacer filas para que sirvan y es un solo plato (papas fritas), el bar todo incluido, ofrece tragos bastantes malos, y tb hay que esperar para que sirvan, ya que solo hay una persona en el lugar y no siempre estaba.
Los dormitorios, son bastantes buenos y amplios y todo bien limpio.
El hotel, tiene paseos a todos los lugares y a un muy buen precio, les recomiendo comprar todo ahí.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones que estén cerca del muelle, todas tiene vista al mar. pero no tomar hacitaciones...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Un hotel con magnificas instalaciones para ir de vacaciones lo recomiendo, las habitaciones muy buenas, la comida muy buena y con una zona humeda espectacular para descansar y disfrutar de un paisaje y vista al mar únicas, vamos anímate que pasaras muy bueno y lleva contigo a tu pareja o viaja en familia y pasala rico

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos ROBARON de la caja fuerte, no habia variedad en la comida, la barra de tragos pesima, malisima la calidad de TODO. La mayor parte del personal no tiene buena predisposicion. En lineas grales todo el servicio fue malo. No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Tuvimos una terrible experiencia, fui con mis padres, hermanas, novio(a) y sobrina, lo que sucedio fue que nos han robado de dentro de las cajas fuertes, en la habitacion de mis padres y en la mia junto a mi novia, la administracion no se hizo responsable por nada. Terribleee, al llegar te dicen que ellos no se hacen responsables por perdidas y mejor dejar las cosas de valor en la caja fuerte, pero de igual modo te roban. La comida sin sabor y el bar malisimo, lo cierran a las 11 he incluso antes, por favor a ustedes mismos no vayan alli.

• Se alojó en julio de 2013
N.° 4 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 146 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres