“Depende de lo que uno espere”
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Hotel Lord Pierre
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Isla de San Andrés
“Depende de lo que uno espere”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

EL hotel en principio es normal. no es lujoso, pero las habitaciones son lindas, y super cómodas. Deben mejorar la variedad de comidas, el momento del snack y la calidad de las bebidas del bar incluido. El servicio de mucamas y meseros es muy bueno, son amables y responden a los pedidos, no así en la recepción que son algo hostiles y no prestan atención. La vista de su muelle es increíble y una de las mas lindas de la isla. El bar todo incluido no tiene nada que ver con lo que uno imagina. la variedad de bebidas es limitadisima, y demoran mucho. Creo que le falta un poco de animación y buena predisposición de parte de su personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Lujan de Cuyo, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

deben mejorar calidad de bebidas y alimentos. Deberían tener entretenimientos. la pileta es muy chica. No tiene playa privada.la facturación es confusa ,pagamos 620 dolares y la factura dice pesos colombianos,al reclamar nos dijeron que sus maquinas estaban programadas así.Solo estuvimos una noche es muy elevado el precio con respecto a la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Poca seguridad en las habitaciones, entran sin golpear y me robaron dinero.en un rato que salí. Avisé en administración dado que hay cámaras de seguridad, pero me vine sin tener respuesta, Consejo no dejen nada de valor aunque sea escondido, Miren si las cajas de seguridad funcionan bien, ya que también hubo pasajeros con problemas en ese tema.
En cuanto a las comidas debería haber mas variedad

Salta, Argentina
Opinión escrita el 18 enero 2014

Depende que espectativas tienes al contratar el servicio es como lo veras y calificaras...
Fuimos dos familias, siete en total, y contratamos tres habitaciones, dos dobles, una para cada matrimonio y una triple, para los hijos; cuando llegamos nos recibieron muy bien, nos invitaron a que cenaramos y despues nos entregaban las habitaciones... y llega la sorpresa, solo habia dos triples por sobreventas. Como no habia alternativa, esa noche dormimos en esas dos habitaciones, por cierto muy lindas. Al dia siguiente, despues de hablar con el señor Alfonso, nos entregaron una habitacion triple, muy linda, para nuestros hijos y los dos matrimonios quedamos es las habitaciones originales, en el tercer piso, con vista al mar. Por la noche con solo dos habitaciones nos compensaron con un tour por la bahia Hansa.
La comida.....: tienes muy poco para elegir, ensaladas (2), arroz, verduras al vapor y dos platos centrales, pescado y res. Almuerzo y cena idem........
Los postres, buena fruta, el resto........ salvo que el bizcochuelo sea considerado postre.....
El desayuno no esta mal, a no ser que seas exigente con el jamon...
El snacks....... Un dia salchipapas.... otro salchicebolla.... otro hot dog..... otro sandwichs de miga de 5cm por 5 cm....... o sea..... mal, cero variedad.
El bar Todo Incluido, los vasos de cerveza muy chicos, poca variedad de tragos y lo peor es que al empleado/a que atiende, muchas veces, lo ponen a hacer otra tarea y tenes que esperar a que te atienda (por suerte son muy amables). Como en el almuerzo y la cena es el unico lugar donde te sirven y es uno solo el que atiende, y los vasos son chicos, tenes que esperar un buen tiempo para hacerte de tu bebida y sentarte a la mesa.
Los empleados excelentes, muy buen trato, salvo una de las que sirven los snacks...
Si tus espectativas son altas te veras frustrado.......... pensa en un hotel pension completa mas bebidas y saldras mas que conforme...... para ser all inclusive NO deberian cobrarte lo que consumas en el bar del muelle ni lo del frigobar...
La ubicacion en pleno centro, un lindo muelle, al lado de la mejor playa y la piscina natural son muchos puntos a favor.
Una mencion especia para Hugo y Anwar, los dos guias que te llevan de excurcion en lancha.
Un punto en contra, pero muy en contra: dejan entrar a gente de la calle a los baños del lobby

Cali, Colombia
Opinión escrita el 8 enero 2014

Tiene una buena ubicación, las habitaciones y el hotel en general es muy sencillo pero tiene un buen servicio, ofrecen muchos planes diferentes relacionados con paseos en bote. La zona de bar también es muy confortable creo que es la parte que más me gusto del hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Establecimiento: Hotel Lord Pierre
Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres