“Nos trataron como reyes.”
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Hotel Lord Pierre
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Nos trataron como reyes.”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Viajamos con mi esposa para Abril de 2010, en plan romántico básicamente. El hotel queda muy bien ubicado, prácticamente dentro de la zona comercial y hotelera mas grande de la isla, por lo cual es sencillo salir de compras en cualquier momento. El hotel a pesar que no es lujoso, es muy limpio, sobretodo en las áreas comunes como el vestíbulo y el restaurante, y el trato de todo el personal fue de primera desde la llegada hasta la salida, gente muy cordial y amable. La comida es buena, y, aunque no hay mucha variedad, siempre incluyen algún alimento tradicional de la isla. A pesar que la piscina es muy pequeña, prácticamente infantil, se complementa con otra natural que es espectacular, por lo cual no es tan indispensable ir a la playa para disfrutar del mar, aunque por si acaso queda al lado también. Lo mejor del hotel respecto a infraestructura es el muelle, que es una cosa genial, bastante acogedor, donde estan ubicados los parasoles y la silleteria, ademas que se encuentra un bar accesorio donde solo venden licor importado, ademas del bar de la piscina que es el que tiene barra libre de producto nacional. En las noches a veces hay música autóctona en vivo, y la cena se realiza afuera. Las habitaciones son amplias, cómodas, pero nada mas puedo decir, ya que no tuve suerte y me toco un balcón con vista hacia el techo del restaurante del lado, nada atractivo. Sin embargo los empleados se esmeraron en que nuestra estadía fuera inolvidable y lo lograron, la verdad un hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel te reciben con un regalo de bienvenida y un cóctel mientras esperas la habitación, hay que tratar bien al personal para recibir un buen trato devuelta nunca olvidar que son personas, estuvimos en la habitación 218 con vista al mar y muelle, espectacular!!
El aseo muy bien hecho todos los días, las niñas muy amables.
El bar no espectacular ni 5 estrellas pero los tragos son muy buenos, (si eres de paladar exigente en ese aspecto entonces no te lo recomiendo)sobretodo el coco fresa, coco loco y cuba libre.
La comida para mi estuvo bien, si bien en un hotel que recibe personas de todo el mundo, su comida se especializa en su cultura y comida casera y eso para mi me encanta, no es un lugar donde trabajen cheff de prestigio y nada de eso, pero la comida nunca me hizo mal, todo muy rico y las personas muy amables, yo como chilena me sentí muy bien, puesto que eran muy preocupados de siempre dejarnos en la mesa una copa de vino en el almuerzo y cena :).
La piscina es pequeña pero encuentro que es lo mejor porque la gracia es la playa, que la temperatura es maravillosa.
Yo estuve de domingo a sábado y miércoles, jueves y viernes estuvieron grupos musicales en la noche tocando en vivo durante la hora de la cena, secos!
Me sorprendió que no vi y no fui picada por ningún insecto ni bicho, la primera noche me puse repelente y mi marido no y vi que nada nos pico (zancudos) y luego no me puse nunca mas y eso habla muy bien de la limpieza del hotel.
Yo no tuve ningún problema con el dinero recibí la caja de seguridad y siempre deje todo allí cuando salia de la habitación y ningún problema.
Lo único que no es gratis si vas en un paquete de todo incluido es el bar que esta en tu habitación y el bar del muelle.pero los precios son accesibles a todos. ademas por lo menos yo no necesite ir al bar del muelle y el bar de la habitación aproveche el agua envasada y galletas.

Si vas pensando en un hotel lujoso no lo es, pero tampoco es un hotel malo.
lo recomiendo 100% a los chilenos, nos quieren mucho allá y respetan porque dicen que los tratamos bien y espero que los que vayan sigan haciéndolo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones son grandes y cómodas, la camas gigantes, baños limpio, con toallas limpias y siempr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 febrero 2014

EL hotel en principio es normal. no es lujoso, pero las habitaciones son lindas, y super cómodas. Deben mejorar la variedad de comidas, el momento del snack y la calidad de las bebidas del bar incluido. El servicio de mucamas y meseros es muy bueno, son amables y responden a los pedidos, no así en la recepción que son algo hostiles y no prestan atención. La vista de su muelle es increíble y una de las mas lindas de la isla. El bar todo incluido no tiene nada que ver con lo que uno imagina. la variedad de bebidas es limitadisima, y demoran mucho. Creo que le falta un poco de animación y buena predisposición de parte de su personal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Lujan de Cuyo, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

deben mejorar calidad de bebidas y alimentos. Deberían tener entretenimientos. la pileta es muy chica. No tiene playa privada.la facturación es confusa ,pagamos 620 dolares y la factura dice pesos colombianos,al reclamar nos dijeron que sus maquinas estaban programadas así.Solo estuvimos una noche es muy elevado el precio con respecto a la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Poca seguridad en las habitaciones, entran sin golpear y me robaron dinero.en un rato que salí. Avisé en administración dado que hay cámaras de seguridad, pero me vine sin tener respuesta, Consejo no dejen nada de valor aunque sea escondido, Miren si las cajas de seguridad funcionan bien, ya que también hubo pasajeros con problemas en ese tema.
En cuanto a las comidas debería haber mas variedad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Establecimiento: Hotel Lord Pierre
Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres