“Espectaculares vacaciones apesar de la lluvia !”
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Hotel Lord Pierre
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Barranquilla
“Espectaculares vacaciones apesar de la lluvia !”
Opinión escrita el 15 marzo 2009

El Hotel es muy bonito y muy bien ubicado, los cocteles son deliciosos y la comida es relativamente buena... en cuanto a las habitaciones si son super amplias... hotel 100% recomendado ! Lo unico que sugiero es que eviten ir en noviembre o en diciembre ya que son meses de mucho viento y muchas lluvias y no pueden disfrutar tanto como deberian... del resto san andres es espectacular !

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con la familia

Colombia
Opinión escrita el 13 marzo 2009

el personal muy educados atentos las habitaciones limpias y acogedoras la ubicacion de lord pierre excelente, alas playas,comercio y al aeropúerto. lo que no me gusto no tiene playa propia lo que mas me gusto , el ambiente y el calor de hogar. lord pierre cuenta con todo lo esencial de este paraiso, sus lanchas y esa estupenda buseta o van,que calidad de servicio.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Cali - Colombia
Opinión escrita el 12 marzo 2009

Estuvimos con mi esposa en este hotel desde el 20 hasta el 24 de febrero. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Antes de escribir mi crítica sobre el Hotel Lord Pierre preferí leer lo que otras personas habían opinado, y de paso averigüe sobre otros hoteles en esta página.
Veo que hay opiniones encontradas, así que primero me plantee esta pregunta: ¿a qué va uno a San Andrés?

Si la respuesta es: “a descansar, dormir y pasarla encerrado en la habitación del hotel” entonces el Lord Pierre no es la elección adecuada. Pero la verdad es que a San Andrés vas a descansar “mentalmente” porque el descanso físico no lo vas a disfrutar nunca, hay demasiado para ver y demasiado para hacer como para preocuparse por la habitación del hotel.

Que me gustó:
El Lord Pierre te ofrece todas las comodidades necesarias, minibar, televisor, una ducha decente (eso sí con cortina…), excelentes camas y aire acondicionado “manual”. También hay mesitas en las habitaciones y la consabida caja de seguridad. Arreglan el cuarto todos los días y las toallas las cambian con igual regularidad. Te transportan hasta el hotel y hasta el aeropuerto en excelentes vehículos, tienen lanchas propias y una “van” espectacular para dar la vuelta a la isla.

Sobre la comida… pues no creo que nadie deba ir con muchas expectativas al respecto, la comida es regular en todo San Andrés, así que el buffet del Lord Pierre cumplió adecuadamente, aunque pareciera que para preparar los desayunos se valen de lo que queda de la noche anterior. Algo así como un “calentao”. Si la idea es comer bien es mejor ir al restaurante del Hotel Casablanca o al restaurante “La Bruja” del Decameron Aquarium.

Si tomas el plan FULL tendrás las 3 comidas y bar abierto de 11:00 a.m a 11:00 p.m. No es ninguna maravilla, los cocteles los preparan correctamente, pero los presentan todos igual. De todas formas es una forma interesante de probar el “Coco Loco” de verdad, porque el que tomas en Johnny Cay o en la playa publica es de mentiritas. Como ya había mencionado, el hotel cuenta con excelentes vehículos náuticos para los paseos a Johnny Cay, el acuario y el ecotour por la bahía, el personal es amable y educado. La vuelta a la isla es apresurada pero agradable, y el guía se las sabe todas.
Soy buzo certificado y uno de mis objetivos era hacer un par de inmersiones. El Lord Pierre resulta muy conveniente para esto pues en el primer piso queda ubicada Banda Dive Shop, un PADI Resort que tiene su propia lancha y usa el mismo muelle del Lord Pierre para las salidas de buceo. Creo que es un poco costoso, pero se justifica pues al bajarte de la lancha puedes subir y cambiarte en la comodidad de tu habitación.

Que me disgustó:
Como ya han mencionado otras personas, al llegar me dijeron que no había habitaciones disponibles y que por tal motivo deberían enviarme a otro hotel la primera noche. Yo ya había leído eso en esta página y por lo tanto ya lo esperaba, sin embargo no deja de ser una contrariedad. De todas formas nos llevaron a un excelente hotel (Solar Seaflower) frente a la plaza de la barracuda. La habitación que nos dieron estuvo de primera, incluso mejor que las del Lord Pierre. Eso los salvó. Al día siguiente recogieron mis maletas mientras hacíamos los paseos a Johnny Cay y al acuario, de tal forma que al regresar todo estuvo en orden. A fin de cuentas resultó interesante conocer dos hoteles.

Esta es la única situación que me molestó, pero ahora creo que es injusto achacarlo únicamente al Lord Pierre, pues hablando con la gente me di cuenta que es una situación común en San Andrés. Sucede en hoteles como el Casablanca, el Dorado y los Decameron. Aparentemente venden mas de lo que pueden soportar, y se programan siempre con una noche de retraso.

Sobre esto recomiendo hacer la reservación con al menos 10 días de anticipación para que no les salgan con esto.

El hotel no tiene playa, pero tiene un muelle y una piscina natural, además de la piscina artificial. Para los que gustan de caretear, les recomiendo explorar los pilares del muelle mientras las señoras se asolean, hay toda clase de peces e invertebrados que vale la pena conocer. Solo recomiendo usar algún calzado, pues vi bastantes vidrios y tapas de cerveza que podrían lastimar. Eso fue algo que me molestó pues los niños se la pasan ahí metidos.

No me extiendo más. Solo recuerden que a San Andrés vas a disfrutar de la isla, no del hotel. Normalmente vas al hotel a dormir, así que no lleven muchas expectativas.
En general todos los hoteles de San Andrés tienen las mismas falencias.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
colombia
Opinión escrita el 17 febrero 2009

en mi luna de miel me encontraba con mi esposo disfrutando de una noche placentera pero todo termino abruptamente debido a una pareja sin verguenza que se encontraban espiandonos pero nos dimos cuentan que se trataba del personal del servicio hotel cullos piyos morbosos se la pasaron espiando no solo a nosotros sino a muchas pareja en el hotel pero lo mas terrible fue cuando una de las camareras entro para hacer el servicio de habitacion y intento tener sexo con mi esposo lo terrible esque siguen trabajando en este hotel

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Bogotà
Opinión escrita el 11 diciembre 2008

fue pesima la estadia ya que se presentaron varios inconvenientes tales como:

1- el dia que llegamos al hotel presentaba el inconveniente que el primer piso se habia incendiado lo cual no tenia que afectarnos a nosotros.

la respuesta de las personas que atendian es que teniamos que esperar , despues de esperar 3 horas para la asignacion de la habitacion no comunican que la habitacion que tenia el hotel designada para nosotros habia sido afectada por el incendio me sugirieron una habitacion en la cual nos teniamos que acomodar todos, de todas formas nosotros aceptamos las situacion con la condicion que no nos ivan a cambiar, al dia siguiente la administradora me pidio la habitacion.

lo cual me molesto bastante al fin al cabo en el viaje nos cambiaron 3 veces de habitacion, la ultima habitacion que me dieron tenia un olor a sifon espantoso el cual disimularon al princio con ambientador, el ultimo dia me obligaron a la entrega de la habitacion con 2 horas de anticipacion ya con organizacion de transporte y todo sacaron mis malestas sin mi autorizacion lo cual me parece falta de cortesia del establecimiento..

la atencion bastante mala sobre todo en la recepcion, la comina terrible , falta coordinacion en los eventos, los snack son malisimos y si sobran los hacen de calentado en la comida, el bar libre pesimo.

en el momento que adquiri el plan para el viaje me dijeron que el hotel tenia playa lo cual es falso.

comento esto para que a ningun otro viajero le sucedo lo que le paso a mi familia .

• No me gustó — la habitaciòn y alimentaciòn
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla de San Andrés

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Establecimiento: Hotel Lord Pierre
Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres