“bueno”
Opinión sobre Hotel Lord Pierre

Hotel Lord Pierre
Ocupa el puesto n.º27 de 43 hoteles en Isla de San Andrés
Opinión escrita 19 julio 2009

he ido 2 veces con mi esposa y me parece un muy buen hotel y en especial la comida, que es variada y muy sana, quiero decir bajo en grasas; algo dificil de encontrar en los hoteles en general. en fin pienso ir este año nueva mente; claro , si Dios lo permite

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lord Pierre
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2009

Es un hotel muybonito con exclente srevicio, muybuen servicio y trato muy amable, las habitaciones son muy bonitas y tiene todo, la conmida es muy buena variedda de menú, excelente sasón, cocteles deliciosos, y una vista spectacular, lo recomiendo, fueron las mejores vacaciones.

Opinión escrita 14 julio 2009

Estuve en Lord Pierre en las vacaciones de Febrero del 2009. Llegamos sin muchas expectativas y la verdad es que tampoco aumentaron mas. El hotel es realmente basico, no tiene internet, la piscina es pequeñisima, tiene una piscina maritima que esta buena pero siempre esta llena de algas. La verdad es que esto no es lo peor, lo peor es que el hotel generalmente se sobrevende, y no lo digo por mi sino por muchas parejas que vi en el lobby reclamando. Yo creo que lo peor de lo peor es la comida, siempre servian lo mismo...arepas, platano frito, salchichas fritas, pan frito y en general todo frito!!. para que decir el bar...nunca habia nada y el personal atendia de pesima forma. No me gusto mucho, o sea, no es terrible pero no es un hotel que recomendaria para mas de dos dias. Lo unico bueno es la limpieza.

Opinión escrita 15 marzo 2009

El Hotel es muy bonito y muy bien ubicado, los cocteles son deliciosos y la comida es relativamente buena... en cuanto a las habitaciones si son super amplias... hotel 100% recomendado ! Lo unico que sugiero es que eviten ir en noviembre o en diciembre ya que son meses de mucho viento y muchas lluvias y no pueden disfrutar tanto como deberian... del resto san andres es espectacular !

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2009

el personal muy educados atentos las habitaciones limpias y acogedoras la ubicacion de lord pierre excelente, alas playas,comercio y al aeropúerto. lo que no me gusto no tiene playa propia lo que mas me gusto , el ambiente y el calor de hogar. lord pierre cuenta con todo lo esencial de este paraiso, sus lanchas y esa estupenda buseta o van,que calidad de servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de San Andrés
N.° 5 de 29 en San Andrés

¿Has estado en Hotel Lord Pierre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord Pierre

Dirección: Calle Colombia No. 1B-106, Isla de San Andrés, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Isla de San Andrés
Rango de precios: 115 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lord Pierre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord Pierre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Andres Hoteles
Hotel Lord Pierre San Andres