Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a todos.
Estuve en la Isla de San Andres, Colombia; fue toda una experiencia... y quiero compartir algo importante:
Cuando tomen el tour a Johnny Cay asegúrense de que la Empresa de Servicios Turísticos sea seria y que el muelle de salida sea oficial... con listado de pasajeros completos. El cayo no cuenta con muelle de desembarque y si hace viento fuerte la lancha puede voltearse en embarque/ desembarque.
La empresa del Hotel Lord Pierre no ofreció ninguna seguridad en mi experiencia del Martes 28 de Junio, 2017. Muy lamentable, porque siendo extranjeras, mi hermana Elizabeth y yo fuimos victimas de esta volcadura, junto con 30 adultos y 4 niños, mas.
Muchos perdimos todo lo que llevamos; pero gracias a Dios, no hubieron victimas mortales. La empresa no nos indemnizó o devolvió nada hasta nuestra salida del país vecino. Tomen en cuenta las observaciones para que no pasen por este sinsabor, que casi arruina nuestro viaje. — me siento decepcionada en Empresa de Servicios Turísticos de Lord Pierre Hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Falsa expectativa, les comento que llegamos el 12 de Junio, y el hotel desde abril lo están supuesta mente re-modelando, lo que implica que todo el muelle de la foto principal con la cual ustedes pueden crear falsas expectativas no existe en este momento, mucha de la madera que están retirando está cayendo al mar. A parte las instalaciones son muy antiguas, yo creo que este hotel fué muy buen hotel en los 80. En este momento ya está obsoleto. Y relevante la comida, la alimentación no es lo mejor cocinan con muchísimo aceite, los embutidos es evidente que no son la mejor calidad, y no se les va hacer raro que si no se comieron el ¨Cerdo ahumado grasiento del almuerzo¨, al día siguiente te lo den en el arroz. Yo la verdad a partir del tercer día ya no me pasaba la comida, y los postres como 4 días seguidos vi el mismo postre de guayaba que nadie se comía. Además el servicio todo incluido es una farsa, nunca hay nadie en la casita, los cocteles no son lo mejor y la cerveza te destapan una lata te sirven en un vasito y el sobrante lo dejan para el siguiente que valla a pedir cerveza. Y más de una vez me juagaron el vasito que uso otro. De verdad no vallan, no lo recomiendo. A parte una cama de la del puerto la vi vomitada y a nadie le importó, duro de un día a otro vomitada.

Consejo sobre las habitaciones: Que se valla a otro hotel
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tres estrellas esta frente al Cayó Más famoso de la isla parque natural protegido estas en presencia de el Mar de los siete colores
Fabuloso
Te lo recomiendo para familias con hijos parejas de todas las edades

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un completo desastre de principio a fin!
La ropa de cama olia a humedad, habitaciones antiguas y desaseadas, personal desinteresado e irrespetuoso, no habian toallas en los baños ni agua caliente por un dia. Tiene una buena ubicación pero no regresaría ni pagado

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Actualmente me encuentro hospedado en el y ya solo con el primer día deja mucho que desear... Lo mejor que tiene es la ubicación, resto: mala atención, instalaciones antiguas, no funciona el aire acondicionado, la zona del muelle( lo mejor que tiene) se encuentra en obras y la comida es bastante básica y poca variedad. Muy caro en comparación al servicio que dan.

Tipo de viaje: Viajé con pareja