436 resultados
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Muy mala atención del personal de Recepción (deberían de capacitarlos en Servicio, amabilidad y buenos modales). Cuando llegamos a recibir la reserva que habiamos hecho casi 3 meses antes nos dicen que no nos pueden entregar la habitación porque el aire acondicionado estaba dañado, lo cual es mentira, fue por sobrecupo, nos enviaron a otro hotel por una noche. Muy lenta la entrega de la habitación.Las instalaciones son viejas. El ascensor está fuera de servicio. El restaurante tiene muy pocas opciones de alimentos. No lo recomiendo. Muy alto el precio y no lo vale.
Revisen otras opciones

Consejo sobre las habitaciones: Escoge otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel Lord Pierre en San Andrés y mis expectativas eran mejores. El aseo de los baños muy deficiente te ponen champú usados, papel higiénico remojado. Para ser 4 estrellas no hay secador en el baño, El aire acondicionado es de la era de piedra y no enfría. El ascensor está fuera de servicio. Este hotel debiera estar catalogado como clase turista, la verdad no lo recomiendo, por el valor que se pagó acá se puede estar en otro hotel mejor y por menos dinero

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, adulto mayor y niños, las habitaciones tienen una vista maravillosa a la ciudad y el mar, deben mejorar el olor en el baño, agua caliente y comida ideal al precio, nuestra estadía fue solo un día, fantástico entrada al mar y bar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Diciembre de 2018 y tanto el servicio, las instalaciones del hotel y la alimentación han desmejorado notablemente en comparación con mi anterior visita que fue hace 4 años. El precio que tienen por noche no es equivalente a la atención y servicios que te ofrecen. El hotel está muy deteriorado en su infraestructura física (puertas, espejos, ascensor, etc... muy viejos).ñ, la alimentación es muy básica, si no estás a la hora en punto en que empiezan a servir también te pierdes parte del menú, la limpieza deja mucho que desear, se ve desaseado, el internet que ofrecen es muy lento (una conexión WiFi muy mala) lo único a rescatar es su ubicación ya que está al lado de la playa y cerca del comercio. Si buscan un todo incluido no recomiendo el hotel... Cómo lo mencioné hace un tiempo fue una excelente opción por eso volví, pero ahora no es recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas estuve en este hotel 4 dias del 3 al 6 de diciembre 2018 , el hotel para un todo incluido y disfrutar de sus intalaciones piscina terraza etc es un timo..
1 piscina de 1m de profundidad pequeña y sin sol todo el dia solo sirve para niños y ni eso pues no tiene sol
2 snacks, es una mini merienda de solo un producto bocadillo de atun con papa francesa, otro dia rollito de jamon dulce etc
3 el hotel cuanta con un kiosko precioso en el mar, pero ojo hay k pagar para el todo incluido es un rinconcito sin triste sin mas, no pienses cuando cojas todo incluido k te vas a tomar algo alli si no pagas lo k pidas
3 los labavos del salon de comida cerrados siempre por que,, no lo se, los de la piscina sucios sin agua
4 la habitacion si es vieja pero nosotros estuvimos bien camas comodas amplias, en san andres casi todo es viejo
5 la comida ni bien ni mal pero se nota la escases y el tacañismo yo pague igual por los 4 personas mis hijos apenas comian pero me tenia k levantar 3 veces para poder comer un buen plato por k te sirven ellos lo k es carne ,pescado y te sirven poco
6 el hotel cuenta con una hubicacion 10 si kieres visitar y comer fuera ir al hotel a descansar este puede ser tu hotel
7 el personal del hotel, recepcion sobre todo , camareros, casi todos y los chicos de los tpurs un 10 en amabilidad y simpatia
8 te ofrecen toallas para ir a la playa o piscina gratis cada dia un buem detalle el mejor creo
9 conclusion, para disfrutar del hotel todo incluido jamas volveria probaria otras opciones ya k esta es deficiente

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia