437 resultados
Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

En las fotos el hotel sin dudas es 4 estrellas, pero al llegar a él, se ve que solo queda el recuero de esa época y el precio. Luego de estar en Cartagena en el Hotel Bantu y llegar al Lord Pierd sin escala es muy difícil encontrar bondades para describir este lugar. La habitación 419 estaba todo roto, cables colgando etc. al hacer el reclamo nos cambiaron a la 418 que estaba un poquito mejor, pero nunca al nivel que promocionan.
En el restaurante la vajilla era de plástico!!! Solo es rescatable la atención y el esmero que pone su personal para atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas servicio 4 estrellas .....anda a otro hotel
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Buena atención, habitación, comidas y servicio. Ubicado frente al mar, con vista a Johnny Cay. Céntrico, con acceso caminando al área comercial, el malecón y la playa. Ofertas de planes turísticos en la isla.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

Muy mala atención del personal de Recepción (deberían de capacitarlos en Servicio, amabilidad y buenos modales). Cuando llegamos a recibir la reserva que habiamos hecho casi 3 meses antes nos dicen que no nos pueden entregar la habitación porque el aire acondicionado estaba dañado, lo cual es mentira, fue por sobrecupo, nos enviaron a otro hotel por una noche. Muy lenta la entrega de la habitación.Las instalaciones son viejas. El ascensor está fuera de servicio. El restaurante tiene muy pocas opciones de alimentos. No lo recomiendo. Muy alto el precio y no lo vale.
Revisen otras opciones

Consejo sobre las habitaciones: Escoge otro hotel
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel Lord Pierre en San Andrés y mis expectativas eran mejores. El aseo de los baños muy deficiente te ponen champú usados, papel higiénico remojado. Para ser 4 estrellas no hay secador en el baño, El aire acondicionado es de la era de piedra y no enfría. El ascensor está fuera de servicio. Este hotel debiera estar catalogado como clase turista, la verdad no lo recomiendo, por el valor que se pagó acá se puede estar en otro hotel mejor y por menos dinero

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, adulto mayor y niños, las habitaciones tienen una vista maravillosa a la ciudad y el mar, deben mejorar el olor en el baño, agua caliente y comida ideal al precio, nuestra estadía fue solo un día, fantástico entrada al mar y bar

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia