“Excelente servicio”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Santa Marta, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
heidysaiz...
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena ubicación, excelente servicio, limpio organizado es acogedor y super cómodo, la atención es muy buena.lo recomiendo a ojo cerrado

Mariacaro...
Bogotá, Colombia
“Súper recomendado!!!”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Un excelente sitio, una vista espectacular. El apto es muy cómodo. Las habitaciones muy bien amobladas. La cocina súper completa. es magnifico q la llegada al mar es muy practica. En general lo recomendamos.

Lucianola...
Cartagena, Colombia
“""PARAISO""”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El Paraiso a Tu Mano la vista más hermosa de Santa Marta,el Anfitrión John siempre disponible para atender cualquier inquietud.
El apto muy bueno y central a todos los citio buenos de Santa Marta.

heber C
“El departamento Bellísimo, el anfitrión el mejor de Colombia”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en abril de 2017

El departamento es super bello, comodo, y practico esta a la mano de todo y cuenta con todas las comodidades, aire acondicionado, equipamiento completo, una excelente opción cuando visiten El Rodadero.
Lo mejor de mi estadía en Colombia fue el anfitrión de este departamento Jhon es una persona excepcional, super atenta y predispuesta que nos hizo sentir realmente una experiencia que quedará en el recuerdo para toda nuestras vidas. FELICITACIONES.
El condominio precioso super bien ubicado y con todos los servicios.
UNA GRAN EXPERIENCIA y super recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar