Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 5 plazas
Santa Marta, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

correoyay...
“Nunca, nunca, nunca renten este departamento”
Opinión escrita el 3 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018

Es simplemente una estafa. El departamento no se parece en nada a las fotos que publican. Los muebles son viejos. Los cajones de la cocina están desvencijados, el extractor de la cocina no funciona, por su aspecto sucio dejo de funcionar hace años. El horno no tiene manija para abrirlo y parece que hace mucho no se limpia. Las mamparas de los baños no corren por las guías, les cambiaron el acrílico y además está mal puesto. No está el control remoto de la TV, el control remoto del deco funciona mal. La manija de la puerta de un dormitorio está puesta al revés. Esa puerta cierra con esfuerzo. Además no tiene agua caliente ni entregan toallas, te lo avisan por mail dos días antes de llegar. Las ventanas están mal y hacen mucho ruido cuando hay viento.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 feb 2018
Buen Día, en nombre de nuestro equipo le damos un saludo. Lamentamos que tu estancia haya sido tan desagradable para usted. Pero las condiciones que describe del apartamento no son las que indica. El lugar es nuevo, amplio y aseado. Por lo tanto nuestro producto y servicio no puede categorizarse como "estafa". Gracias por reservar con nosotros. Feliz Retorno.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar