“Lo mejor el sitio, excelente vista.”
Opinión sobre Restaurante Bar Burukuka

Restaurante Bar Burukuka
En el puesto nº 16 de 303 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Colombiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 21 octubre 2013

Es un buen restaurante, con platos deliciosos, pero lo que hace la gran diferencia es la ubicacion con vista a la bahia.

Opinión escrita 15 octubre 2013

que comida tan espectacular!!!!! la vista increíble y el local es de primera. El lugar es de difícil acceso pero pienso que eso es un plus pues no todo el mundo se le mide a ir. Muy exclusivo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

llegamos muy ilusionado a probar la comida q dicen q es buenisima, pero solo tienen restaurante hasta las 10 pm, y a las 12 abren la cocian otra vez pero solo venden una picada de carne, chorizo, butifarra, morcilla, yuca, y patacones, muy buena,
excelente vista, y muy buena brisa!
muy buen lugar!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Al terminar de comer, NO se nos permitió salir a la terraza a fumar con el argumento que el lugar estaba reservado para un evento privado (que empezaría varias horas después). Lo triste es que somos clientes desde hace años!! Qué falta de criterio.

! Incluso volví a ese sitio incluso después que un día me sirvieron un plato con GUSANITOS!!! ... Aunque usted no lo crea!!

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Todo estuvo muy bien. Excelente musica y muy buena atencion. Una vista miy linda sobre la playa. El hnco problema es que el restaurante cierra a las 10pm y reabre para picadas a las 11:30, osea, es tiempo muerto para comidas, ademas que despues de esta hora solo te ofrecen una picada mixta de carnes. En todo caso, me gusto mucho y lo recomiendo. Sin duda volveria.