“Linda vista”

Restaurante Bar Burukuka
En el puesto nº 16 de 277 Restaurantes en Santa Marta
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Marisco, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Romántico, Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Linda vista”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Excelente sitio, vista incomparable, ambiente moderno y romantico, ideal para parejas. Precios manejables, servicio de primera.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Simplemente Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Burukuka es sin duda alguna, el restaurante favorito de mi familia, cada vez que visito Santa Martha es una parada fija.
Tiene una ubicación muy afortunada, su vista es increíble, los atardeceres mágicos.
Para la tarde unos cócteles o un buen vino blanco (los precios del vino son buenísimos) y para la noche una gran cena, todo lo que pidas seguro te va a gustar, además te complacen si quieres una petición en particular, realmente es un sitio muy acogedor. Bueno y si quieres seguir el ambiente cambia a las 10 pm y se vuelve disco,ñ muy buena! La música es excelente! El Capitán de meseros es muy agradable y su atención es excelente. Realmente lo recomiendo 100%.
Te recomiendo que reserves sí vas un fin de semana, especialmente en temporada.

Por todo esto, este sitio es Simplemente Espectacular!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue una experiencia fantastica, los platos son en costo aceptable, la sazon exquicita, la atencio muy especial, mi esposa, mi bebe y yo pensamos volver y casarnos ahi, es un lugar magico con un paisaje
expectacular

• Visitado el diciembre de 2013
“En desacuerdo con Carocolombia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hecho de que hallas tenido una mala experiencia en este restaurante no te da el derecho de generalizar en toda la costa... Me parece una falta de respeto con el resto de nosotros

• Visitado el enero de 2014
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante !!!!! Excelente servicio y rápido, los meseros muy amables y atentos. Excelente vista del rodadero.