“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Antonio G...
Santa Marta, null, Colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fue una experiencia muy bonita. todo cerca, playa, restaurantes, sol. supermercados y centros comerciales. Esperamos volver.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 nov 2016
Thank you for commenting on your stay. We hope to see you again. Greetings, Vivelo Team
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar