“muy buena ubicacion,ambiente familiar!”
Opinión sobre La Riviera

La Riviera
Ocupa el puesto n.º28 de 67 hoteles en Santa Marta
Tampa, Florida
“muy buena ubicacion,ambiente familiar!”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Viajamos a santa martha a celebrar el dia de las madres con mi familia,(mi madre,mi tia,y mis dos nietecitos)y me vendieron un paquete con todo incluido,tickects aereos y hotel y comidas(LA COMIDA ESTA OK),en el pakete me dieron este pequeno hotel MUY AFORDABLE.
Esta muy bien ubicado,a casi dos cuadras del rodadero ,es limpio y la atencion de los empleados te hacen sentir como en familia, algo q me gusto mucho porq iva con mis nietecitos,lo Unico negativo q encontre es q la piscina es muy pequena,y no hay ascensor y para mi fue un problema ya q mi madre es incapacitada.......EN GENERAL LA EXPERIENCIA FUE BUENA Y LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: el hotel es muy calmado de ambiente familiar y limpio,
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Cucuta, Colombia
Opinión escrita el 23 mayo 2012

estuvimos hospedados en el hotel la riviera y desde que nos recibieron en el lobby me lleve una grata impresión del hotel, muy lindo, una piscina limpia, la habitación con un buen aire acondicionado, servicio de tv por cable, minibar, los empleados muy amables, te dan toallas para la playa, todo muy limpio, la final cuando entregamos la habitacion y llegamos dle mar nos ofrecieron un baño con nuevas toallas para poder asearnos y cambiarnos sin ningun problema, recomendadisimo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Ibague
Opinión escrita el 27 enero 2012

Soy operador de turismo y lo que digo sera con total honestidad, este hotel es muy normal para ser un hotel con tarifas tan altas, no posee ascensor y las niñas de la recepción aunque son bastante amables no son agiles en el servicio el hecho de no tener mas que una persona con las maletas hace que el servicio sea aun mas lento, la ubicacion es muy buena en otros hoteles tan cerca de la playa y del escolleadero el sonido de la musica no permite dormir, la alimentación no es para nada del otro mundo, lo recomiendo aun así para pasar un fin de semana con un grupo de universidad, no lo recomiendo para tercera edad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Bucaramanga, Santander, Colombia
Opinión escrita el 5 enero 2012

La tarifa fue mayor que la ofertada en la cartelera, el servicio de la recepcionista inapropiado, no otorgan informacion de los servicios del hotel. Mi habitacion para una persona con dos camas sencillas. Uno de los colchones firme, el otro blando y en mal estado. El aire acondicionado tipo ventana ruidoso. El baño con cortina deteriorado. El televisor en regular estado. La percepcion era tan negativa que me sorprendio que tuvieran acceso WIFI al internet. Pesima eleccion, abuso de precios en temporada alta.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

Bogotá
Opinión escrita el 2 enero 2012

Fue muy placentera nuestra estadía en el rodadero y en gran parte lo debemos a la amabilidad y buena atención del personal del hotel, esta ubicado muy cerca al mar, es limpio, la comida es abundante y muy rica, sumado a esto nos colaboraron mucho con la alimentación de nuestra bebe, es decir agua caliente para el tete, jugo doble si hacia falta... en fin mil gracias a Alejandro y a todo el personal, esperamos volver algún día

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Colombia
Hotel La Riviera Santa Marta