97 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca de la playa del rodadero, habitaciones, comida e instalaciones NORMALES, lo mejor que tienen es su personal, muy atento, pero no es nada del otro mundo, para el precio existen mejores ofertas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ingreso al hotel es lindo una piscina con un diseño agradable habitaciones cómodas para categoría turista con aire acondicionado una mini nevera televisión por cable baños amplios, reservamos con desayuno - almuerzo y/o cena incluidos la cómida es rica y las porciones son grandes, personal atento, buena ubicación en el sector del rodadero una cuadra tranquila sin tanta bulla y tienes la playa a dos cuadras. Recomiendo en hotel

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Bien ubicado en el rodadero, excelente atención por parte de sus empleados. Cómodo las habitaciones, restaurante y bar, bonito. Primera vez que voy pero volveré a ese mismo, es una nota. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

Muy buen hotel, cerca a la Playa del Rodadero, totalmente renovado el lobby, la piscina (muy linda, limpia y muy bien diseñada), el restaurante (comida deliciosa y precios comodos), el personal del hotel es super amable, las habitaciones comodas y las duchas modernas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

Tenía muchas dudas con respecto al hotel porque vi algunos comentarios que no me dejaban tomar la decisión de ir a la Riviera, pero debo decir que con mi esposa y mi hijo quedamos gratamente sorprendidos.
El hotel se ve que esta recientemente remodelado, tiene un lobby muy bonito, la señora que esta en la mañana en recepción es una dulzura de persona, las habitaciones son muy acogedoras, las camas muy comodas, el wifi funcionó todo el tiempo, el aire acondicionado en perfectas condiciones... pero definitivamente lo mejor es la piscina. El desayuno aunque es tipo americano es muy bueno.. En fin, se recomienda a ojo cerrado el hotel...

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia