“Decadenci en atencion y calidad”
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Zuana Beach Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 67 hoteles en Santa Marta
Opinión escrita 5 marzo 2012

Desde la apertura he cocido el hotel.Las ultimas han ido de mal en peor.La infirmacion siempre ambigua,confusa y no hay preocupacion por satisfacer al huespen, parece q se esta de favor y no pagando(que no es barato, un adicional paga igual q el titular).Hay cucarachas,nos toco dejar los cepillos dentales, asqueroso.

• Se alojó en marzo de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Zuana Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

1.393 - 1.397 de 1.579 opiniones

Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuve en ese formidable hotel,fue una estancia muy agradable,las comidas muy variadas en especial esos deliciosos langostinos a la plancha uff como quisiera estar nuevamente alli.Buena atencion del personal y los bares ni que decir.Tambien se disfruta mucho de las actividades tanto de dia como de noche.Me impacto en especial el ballet acuatico.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2012

Luego de haber hecho mi reserva a través de Interval, sin haber leído previamente las opiniones sobre el Zuana en esta página (que leí después de haber pagado), llegué muy preocupada a chequearme.

Sea lo primero decir que este hotel maneja en su gran mayoría huéspedes en la modalidad de "tiempo compartido" (time share), semanas que usualmente comienzan a contarse el dìa sábado, y que está catalogado como 5 estrellas, por lo tanto, los días sábado, entendí como "normal" que hubiera congestión en el Lobby para hacer el check in. Sobre los precios, no conozco el primer hotel de las características y categoría del Zuana que sea barato. De hecho, si se compara con otros resorts u hoteles similares en Colombia y en el caribe, los precios están bastante bien (sino, dense un paseo por cualquier hotel 5 estrellas en Cartagena).

El personal del hotel, TODO, desde el botones hasta la camarera, fueron super atentos y amables. Siempre estuvieron dispuestos a ofrecer toda la ayuda. No tuve problemas con que me llegara alguna gaseosa fría, el helado derretido, etc. De hecho, la camarera que aseó nuestra habitación todas las mañanas nos dejó una nota muy amable en la que nos expresaba que había sido un gusto atendernos. Eso no me había pasado nunca!

No tuve problemas de ruido con la construcción de la torre, no vi mugre o desaseo en las habitaciones. Las instalaciones son muy bonitas, acordes con el tipo de construcción, colores y decoración propios del caribe (aunque extrañé una hamaca). Hay una piscina muy entretenida para niños.

El único punto "gris" del hotel, es que a diferencia de su competencia mas clara que es el Irotama (otro hotel precioso), el Zuana cobra el transporte al hotel en sus buses y no vale la pena irse en un bus, si se va mas cómodo den taxi por el mismo precio. Me pareció que no valía la pena y no lo tomé.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Llegue a descansar por un día con mi familia, buena atención, excelentes piscinas y muy organizados, pero te da sed, te provoca un helado o raspado, y luego una botella de agua, pides la cuenta, la botella de agua te vale 4.000, los raspados 4000 mil mas, ni me imagino cuanto costara un coctail, menos mal que mi pasadia cubria los almuerzos, pero estuvieron buenos, un mesero me brindo limonada, pero al clima,...ni modo, tiene eso sus cuatros piscinas que para disfrutar no tienen comparación, pero los precios son altisismos...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2012

Tuve la oportunidad de pasar una semana en el Zuana y me parece que los precios tanto del restaurante como del bar son demasiado costosos. Los precios del supermercado son exageradamente altos comparados con los de los supermercados. La recreacion nosturna es demasiado corta y aunque tiene actividades de integración, valdría la pena que incluyeran otras más variadas. No existe una discoteca para jóvenes, ni un lugar para escuchar música y disfrutar el lugar. Los precios de la tiquetera es super-costosa. Existen unos restaurantes buenisimos alrededor y en el Rodadero a donde pueden ir a cenar y son menos onerosos que los del resort.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 40 de 67 en Santa Marta
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 67 en Santa Marta
N.° 2 de 67 en Santa Marta

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 470006, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios: 93 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta