“EXCELENCIA”

Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“EXCELENCIA”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La verdad estuvimos super bien en nuestras dos estadías del año 2013 en marzo y en agosto, siempre somos huéspedes especiales nos atienden como reyes, desde la llegada en la buseta el conductor fue muy atento, los empleados dela recepción saben que nos gusta y nos ofrecen solo realidades de comodidad y buena estadía a pesar de que somos muchos los que llegamos al tiempo y que decir del señor que nos transportó las maletas muy bien presentado, muy bien hablado y oooooohhhhh sorpresa entre semana es quien colabora para que los jardines se vean hermosos, en la habitación todo en su lugar e impecable la camarera muy cordial, muy acuciosa en su labor, y todo lo tuyo seguro nada se te pierde, nada te lo cambian de lugar y si queda todo bien, los meseros de piscina, de mesas y de playa solo quieren complacernos y eso es muy bueno, vaya de la oficina de turismo y de su equipo de colaboradores nos ofrecieron y nos llevaron y trajeron con gran comodidad, gusto y seguridad , solo podemos decir GRACIAS EQUIPO ZUANA, sigamos mejorando y seremos los mejores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Quede muy insatisfecho con el servicio. Lo tratan a uno como huesped de tercera. Le hacen sentir que uno no es "socio". Que un un arrimado y que practicamente no tiene que estar ahi. Mal servicio en el desk. Mal servicio de playa, ademas llena de vendedores ambulantes, cada minuto como en Cartagena o El Rodadero. Me dieron "agua filtrada" en el restaurante y la gastroenteritis viral me duró 5 dias!. Muy pobre el desayuno-buffet. Mal dotado el minibar (solo una botella de agua y si no se la toman se la quitan). No hay ni crema de manos: HAY CUCARACHAS!!! Se nota que no hay buena limpieza. Las instalaciones muy bonitas pero el servicio, al estilo caribeño: pésimo!. Tienen que revisar todo eso.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a Zuana.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Cali, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Gozamos de una suite para seis miembros de nuestra familia con servicios y afabilidad
cinco estrellas .Tiene todas las facilidades para una integraciòn de grupo . Facilidades
locativas actualizadas.Un servicio de Agencia de Viajes y transporte al aeropuerto apropiado.Las playas son limpias y con buena privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Agilizar el sistema de registro en la nueva torre (2)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente hotel!! El servicio , las zonas comunes son de lo mejor , las piscinas son excelente lo recomiendo a ojo cerrado, las habitaciones son muy confortables , el personal muy atento... Tuvimos unas muy agradables vacaciones..........

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Nos asignaron un cuarto al lado del cuarto de servicio en el cual había mucho ruido por la mañana. Cuando preguntamos si nos podían asignar otra habitación nos informaron que el hotel estaba totalmente lleno y para nosotros era más que obvió que no estaba lleno. Adicionalmente la comida nos pareció muy costosa para la calidad que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: Que no los pongan en una habitación cerca al ascensor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 3 de 66 en Santa Marta
4.5 de 5 burbujas 441 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 66 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 382 opiniones

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Establecimiento: Zuana Beach Resort
Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 470006, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°4 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta