“Buen descanso”

Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Santa Marta
Bucaramanga, Santander, Colombia
“Buen descanso”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Si la intención es alejarse del mundo y descansar, este hotel es una muy buena opción, tiene muy buenos espacios para compartir en pareja. Pero si se quiere seguir conectado, el hotel ofrece wifi de buena calidad.

Buenos desayunos y un buen gimnasio.

La atención en las piscinas es un poco demorada pero el personal es muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en el edificio nuevo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Cordial Saludo Sr. Santiago
Gracias por sus comentarios y nos complace saber que su experiencia en el hotel fue muy buena. Tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar la agilidad del servicio en la zona de piscinas. Esperamos su pronto regreso a Zuana.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
  • Coreano primero
Santander, España
Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy bueno, lo único es que el buffete no me pareció bueno no tienen las bebidas necesarias para el huésped que no puede tomar bebidas lacteas o sin azucar
En el baño el día de llegada no estaba totalmente aseado.

• Se alojó en enero de 2014
Cordial Saludo Sra. Mónica
Gracias pro sus comentarios y tendremos en cuenta sus sugerencias para que en su próxima visita pueda evidenciar las mejoras que hacemos continuamente en el Hotel.
Valledupar, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2014

La verdad es que realmente no se que ocurre con el dinamismo de los jovenes de la recepción para solicuinar los inconvenientes que se le presentan a uno como huested. Yo soy una persona DIABETICA la cual por obvias razones no puedo consumir productos con azuar. Mi nevera estaba dotada de gaseosas normales. Yo llame a recepción para pedir que por favor me las cambiaran por productos ligth y la respueta que me dieron en recepción fue practicante "le toco tomerse eso porque aca esos cambios no los hacemos" .Lo que hicieron fue pelotearme al supermercado y del supermecado a la bolera. Ya disgustado me comunique con la coordinadora y fue ella quien me soluciono este inconveniente enentendiendo mi situación. Nose si es que esos muchachos no tienen ninguna facultad para decidir o es que no se ponen en los zapatos de los clientes, porque no se les siente el interes por solucionar sino por hacer la mas facil como en las entidades publicas del Estado "aca eso no se puede aca eso no se hace", solo se limitan a deicr eso. Yo no era quien debia llamar a la coordinadora a buscar la solución, eran ellos quienes debían bsucarla a ella para solucionarme, Y asi son todas las cosas alli, no sólo en recepción sino en todas las areas. Muy buena atención y rico todo pero a los muchacos les falta ser mas diligentes y solucionadores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Cordial Saludo Sr. Edgar
Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios y la experiencia vivida en el Hotel. Tendremos en cuenta su caso ya que a veces este tipo de inflexibilidad que tienen algunos colaboradores genera molestias en los huéspedes.Trabajaremos para que este tipo de circunstancias no se presenten y esperamos tener la oportunidad de servirle con la eficiencia que usted y su familia se merecen.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 24 enero 2014

En los 3 primeros días de la estadía presenté 2 quejas por escrito y verbal, solicité hablar con el gerente operativo o alguien con autoridad, ...todavía lo deben estar buscando porque nunca llego, ni fue atendida mi solicitud.
Los elementos de cama llegaron pasadas las 10:00 pm a la habitación, después de hacer varias solicitudes con la recepción y buscar el ama de llaves. Para una familia con niños estos es un problema.
Tienen elementos en este hotel para hacer un lugar espectacular, pero falta compromiso de algunas personas que lo dirigen.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 enero 2014

Tengo una semana compartida con mi familia y en general puedo decir que cada vez que vamos al zuana disfrutamos mucho. Como he ido varias veces puedo comparar mi última ida con las demás. Esta vez encontré detalles que aunque son pequeños, pesan al saber que antes lo daban. Sólo espero que el hotel mejore, y no que cada vez siga desmejorando.
Para entrar en detalles de lo que encontré esta vez.
En primera medida la puerta que conecta el lobby con la torre, por el lado de las canchas de tennis antes era una puerta automática, ahora es una puerta pesada que toca abrir cada vez que se quiere pasar por allí. Otra cosa es que en la habitaciones que nos encontramos tiene un balcón y una terraza, antes dejaban sillas y mesas para el balcón y la terraza, ahora sólo dejaron para el balcón. Otra cosa es que antes pasaban a arreglar los sofa camas en la mañana y en la tarde (en la mañana dejaban listo el sofa, y en la tarde la cama), ahora sólo pasan las camareras a arreglar por la mañana y dejan la cama todo el tiempo. Por último indicar que pusieron un horno microondas totalmente disfuncional, ocupa un gran espacio quedando casi encima de la estufa (no se pueden usar un par de fogones) y el cable del enchufe es demasiado corto haciendo que no se pueda conectar de ninguna forma.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en la torre 2 y sus habitaciones son mucho mejores, mejor distribuidas y con mejor vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 3 de 66 en Santa Marta
4.5 de 5 burbujas 441 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 66 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 382 opiniones

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Establecimiento: Zuana Beach Resort
Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 470006, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°4 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta