Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impresión Errada para Tan Buenas Instalaciones”
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Zuana Beach Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Santa Marta
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 enero 2014

Hola muy buenas tardes:

Informo que se me presentaron dos inconvenientes. Se acordó un servicio de decoración con rosas y una botella de vino en la habitación. Al momento de llegar a la habitación sólo estaba la botella de vino y la decoración nunca llegó. Luego se aparece una señora del servicio cuando estamos en la habitación a decir que venía a realizar una decoración de rosas en la habitación.

Adicionalmente fuimos a almorzar tipo buffet y al momento de firmar el vale nos dimos cuenta que el valor del almuerzo era de $56.500 por cada uno. Lo que me pareció horriblemente costoso, teniendo en cuenta que era un buffet sencillo con un jugo normal y adicionalmente que estaba malo.

Es una impresión errada para tan buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no almorzar tipo buffet. Preguntar antes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, elkinmontielvasquez19081974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Cordial Saludo Sr. Elkin
Gracias por sus comentarios ya que estos nos ayudan a entender los errores que a veces se cometen y a darles solución. Lamentablemente la entrega de las rosas que estaban programadas para su celebración fue retrasada por el proveedor, aunque esto no excusa la responsabilidad de nosotros en el hecho y ya tomamos las medidas necesarias para que esta situación no se vuelva a presentar. Esperamos que nos de nuevamente la oportunidad de atenderlo y que tenga una grata experiencia en nuestras instalaciones y pueda evidenciar las mejoras en la calidad de los alimentos que continuamente hacemos gracias a la experiencia de nuestro Chef ejecutivo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.580)
Hay nuevas opiniones acerca del Zuana Beach Resort
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.168 - 1.172 de 1.580 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2014

Ha sido transformado en los dos ùltimos años con excelentes mejoras. Es un sitio de altisimo confort, con terrazas de vistas maravillosas. Su personal brinda atenciòn con altos estandares de servicio.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Elis T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Cordial Saludo,
Queremos agradecer el reconocimiento de que ha hecho de nuestro Hotel y las mejoras que continuamente realizamos en pro de nuestros huéspedes y visitantes. Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 enero 2014

Si la intención es alejarse del mundo y descansar, este hotel es una muy buena opción, tiene muy buenos espacios para compartir en pareja. Pero si se quiere seguir conectado, el hotel ofrece wifi de buena calidad.

Buenos desayunos y un buen gimnasio.

La atención en las piscinas es un poco demorada pero el personal es muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en el edificio nuevo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Santiago S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Cordial Saludo Sr. Santiago
Gracias por sus comentarios y nos complace saber que su experiencia en el hotel fue muy buena. Tendremos en cuenta su sugerencia para mejorar la agilidad del servicio en la zona de piscinas. Esperamos su pronto regreso a Zuana.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 enero 2014

Muy bueno, lo único es que el buffete no me pareció bueno no tienen las bebidas necesarias para el huésped que no puede tomar bebidas lacteas o sin azucar
En el baño el día de llegada no estaba totalmente aseado.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Monica R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Cordial Saludo Sra. Mónica
Gracias pro sus comentarios y tendremos en cuenta sus sugerencias para que en su próxima visita pueda evidenciar las mejoras que hacemos continuamente en el Hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 enero 2014

La verdad es que realmente no se que ocurre con el dinamismo de los jovenes de la recepción para solicuinar los inconvenientes que se le presentan a uno como huested. Yo soy una persona DIABETICA la cual por obvias razones no puedo consumir productos con azuar. Mi nevera estaba dotada de gaseosas normales. Yo llame a recepción para pedir que por favor me las cambiaran por productos ligth y la respueta que me dieron en recepción fue practicante "le toco tomerse eso porque aca esos cambios no los hacemos" .Lo que hicieron fue pelotearme al supermercado y del supermecado a la bolera. Ya disgustado me comunique con la coordinadora y fue ella quien me soluciono este inconveniente enentendiendo mi situación. Nose si es que esos muchachos no tienen ninguna facultad para decidir o es que no se ponen en los zapatos de los clientes, porque no se les siente el interes por solucionar sino por hacer la mas facil como en las entidades publicas del Estado "aca eso no se puede aca eso no se hace", solo se limitan a deicr eso. Yo no era quien debia llamar a la coordinadora a buscar la solución, eran ellos quienes debían bsucarla a ella para solucionarme, Y asi son todas las cosas alli, no sólo en recepción sino en todas las areas. Muy buena atención y rico todo pero a los muchacos les falta ser mas diligentes y solucionadores.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, EDGAR ALFONSO D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediazuana, Director Comercial en Zuana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Cordial Saludo Sr. Edgar
Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios y la experiencia vivida en el Hotel. Tendremos en cuenta su caso ya que a veces este tipo de inflexibilidad que tienen algunos colaboradores genera molestias en los huéspedes.Trabajaremos para que este tipo de circunstancias no se presenten y esperamos tener la oportunidad de servirle con la eficiencia que usted y su familia se merecen.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
A 6.6 km
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 6 de 67 en Santa Marta
657 opiniones
A 0.2 km
Santorini Hotel & Resort
Santorini Hotel & Resort
N.° 40 de 67 en Santa Marta
151 opiniones
A 2.9 km
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 16 de 67 en Santa Marta
407 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.3 km
Casa de Isabella - a Kali Hotel
Casa de Isabella - a Kali Hotel
N.° 2 de 67 en Santa Marta
647 opiniones
A 11.3 km
Casa de Leda - a Kali Hotel
Casa de Leda - a Kali Hotel
N.° 3 de 67 en Santa Marta
534 opiniones
A 11.6 km
Hotel Boutique Casa Carolina
Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 1 de 67 en Santa Marta
504 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 470006, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°4 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios: 93 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Número de habitaciones: 330
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta
El Zuana
Hotel Zuana Beach Santa Marta
Zuana Beach Santa Marta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil