“su standar es de dos estrellas . ojo con tus finanzas al pagar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Zuana Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Santa Marta
AUSTRALIA
“su standar es de dos estrellas . ojo con tus finanzas al pagar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

El Zuana que se baje de las nubes
Pesima atencion en recepcion . Te obligan a hecr un invetario de tu cuarto porque no confien ni en ellos mismos . Te pueden cargar extra dolares in darte cuenta ami me cargaron $ 700 dolares y no me los han devuelto - SU INTERNET NO EXITE EN LOS CUARTOS NOSE CONFIE - SU TARIFA ES UN DESATRE LA MAS ELEVADA DE COLOMBIA - Sus vigilantes fuera de acosar a los locales en la playa te vigilan a ti como a un delincuente - Su comida es super cara y pesima : Sus comedoe es de tipo CAFAMA O COLSUBSIDIO es un hotel para turismo de bus o de mediapetaca.
NO VOLVERE JAMAS Y SEGUIRE HABLANDO MAL DE ESTE DESASTRE D EHOTEL

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Coreano primero
Bucaramanga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Excelente hotel tipo Resort.
Habitaciones muy comodas y limpias, muy bien dotadas, con su propia cocina con microhondas, tostador, estufa y nevera, con menajes de cocina adecuados para 5 personas.
Dentro del complejo hay un pequeño supermercado q suple las necesidades de los huespedes, muy completo.
Super eficiente personal, servicio impecable
Gran calidad de la comida, que si bien no tiene opciones tan numerosas como otros hoteles q son "all inclusive", si es de una calidad muy superior a la de esos establecimientos.
El servicio del personal de los restaurantes es impecable y muy rapido.
La zona de piscinas es espectacular, con alternatIvas para niños y adultos, estando todas las piscinas muy integradas con la vegetacion, lo cual tambien se puede decir de los jacuzzis (tres en total, al aire libre).
la zona de playa tiene un area completamente privada y una semiprivada, pero con vigilancia y atencion constante por parte del personal del hotel.
Es una comodidad enorme que el hotel tenga su propia agencia de viajes para los tours a diferentes destinos cercanos, y hay que reconocer q no incomodan al huesped con continuas ofertas como en otros establecimientos.
Se me olvidaba mencionar, internet inalambrico gratis si tienes tu portatil
En todo sentido mi esposa y yo quedamos muy contentos con el hotel, lo super-recomendamos .
Debo mencionar q nosotros viajamos en temporada media, no se si un lleno mayor perjudique el servicio, pero por lo que a nosotros compete todo fue excelente.
Lo unico que nos incomodo un poco es que debido a que se anuncian como resort no tienen room service.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

espectacular para tomarse un buen descanso y olvidarse del mundo exterior

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Para una instalaciones tan lindas y con tantos facilidades y servicios, encontrarse con personal sin entrenamiento para la atención al cliente es una verdadera lástima ! Dónde esta la gerencia ??? La atención en recepción pasa apenas con un 3.0. Es feo personalizar, pero ojo con una niña Virginia. Fué la persona que atendió mi reserva telefónica, por cierto muy displicente y luego ya en el hotel su actitud mal encarada y negativa, espanta ! Los meseros del restaurante y la piscina no se acercan a ver que necesitas y si los llamas contestan desde el otro lado con un "qué ?" " äh ?" . Pero si tienes suerte, o como decimos acá , si estás de buenas y se te acercan de manera espontánea, la manera de aproximarse parece más un "usted que hace aquí ? " que un ' En que puedo servirle ? " Que nunca se oyó.... Una sonrisa casi inexistente. En el restaurante, el primer día al desayuno no se nos acercaban a ofrecer una bebida caliente con que acompañarlo. Cuando finalmente la mesera que tenía las jarras con bebidas calientes vió mi mano levantada se acercó. Le pregunto si tiene chocolate. La respuesta " Si ! " Y se queda ahí parada sin servirlo ! Por favor ! Al día siguiente en la piscina al mediodía se acerca un mesero..." Ya les traigo la carta para que ordenen el almuerzo ! Por Dios ! Quien le dijo que queríamos almorzar ya ! Por que no preguntan ! Otro ejemplo: Cuando ya quisimos almorzar y nos atendieron, al final pedí un vaso de agua. Cuano me lo trae el mesero me advierte " Jefe ", nosotros no servimos agua en vaso en la piscina pero bueno...para que sepa la próxima..." Sin comentarios. Por favor, señor o señora Gerente: Haganle entrenamiento al personal pero lo que también se intuye es que ustedes la gerencia y supervisores deben hacer cursos de esta naturaleza.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cali,_
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Hotel con ambiente familiar de facil integración con otros huespedes. Personal atento, colaborador y honrado. Ademas sus instalaciones son excelentes y limpias. Somos caleños y cada dos (2) años incluimos en nuestras vacaciones al Zuana.

• Se alojó el junio de 2009

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Establecimiento: Zuana Beach Resort
Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 470006, Colombia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°3 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta