Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“su standar es de dos estrellas . ojo con tus finanzas al pagar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Zuana Beach Resort

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Zuana Beach Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Santa Marta
Certificado de excelencia
AUSTRALIA
Colaborador de nivel
28 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“su standar es de dos estrellas . ojo con tus finanzas al pagar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

El Zuana que se baje de las nubes
Pesima atencion en recepcion . Te obligan a hecr un invetario de tu cuarto porque no confien ni en ellos mismos . Te pueden cargar extra dolares in darte cuenta ami me cargaron $ 700 dolares y no me los han devuelto - SU INTERNET NO EXITE EN LOS CUARTOS NOSE CONFIE - SU TARIFA ES UN DESATRE LA MAS ELEVADA DE COLOMBIA - Sus vigilantes fuera de acosar a los locales en la playa te vigilan a ti como a un delincuente - Su comida es super cara y pesima : Sus comedoe es de tipo CAFAMA O COLSUBSIDIO es un hotel para turismo de bus o de mediapetaca.
NO VOLVERE JAMAS Y SEGUIRE HABLANDO MAL DE ESTE DESASTRE D EHOTEL

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, HOTELNOTHINGSAID
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.191 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    551
    379
    144
    73
    44
Ver opiniones para
721
212
19
59
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bucaramanga
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Excelente hotel tipo Resort.
Habitaciones muy comodas y limpias, muy bien dotadas, con su propia cocina con microhondas, tostador, estufa y nevera, con menajes de cocina adecuados para 5 personas.
Dentro del complejo hay un pequeño supermercado q suple las necesidades de los huespedes, muy completo.
Super eficiente personal, servicio impecable
Gran calidad de la comida, que si bien no tiene opciones tan numerosas como otros hoteles q son "all inclusive", si es de una calidad muy superior a la de esos establecimientos.
El servicio del personal de los restaurantes es impecable y muy rapido.
La zona de piscinas es espectacular, con alternatIvas para niños y adultos, estando todas las piscinas muy integradas con la vegetacion, lo cual tambien se puede decir de los jacuzzis (tres en total, al aire libre).
la zona de playa tiene un area completamente privada y una semiprivada, pero con vigilancia y atencion constante por parte del personal del hotel.
Es una comodidad enorme que el hotel tenga su propia agencia de viajes para los tours a diferentes destinos cercanos, y hay que reconocer q no incomodan al huesped con continuas ofertas como en otros establecimientos.
Se me olvidaba mencionar, internet inalambrico gratis si tienes tu portatil
En todo sentido mi esposa y yo quedamos muy contentos con el hotel, lo super-recomendamos .
Debo mencionar q nosotros viajamos en temporada media, no se si un lleno mayor perjudique el servicio, pero por lo que a nosotros compete todo fue excelente.
Lo unico que nos incomodo un poco es que debido a que se anuncian como resort no tienen room service.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, DeimosBucaramanga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogotá
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

espectacular para tomarse un buen descanso y olvidarse del mundo exterior

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, rcortes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Para una instalaciones tan lindas y con tantos facilidades y servicios, encontrarse con personal sin entrenamiento para la atención al cliente es una verdadera lástima ! Dónde esta la gerencia ??? La atención en recepción pasa apenas con un 3.0. Es feo personalizar, pero ojo con una niña Virginia. Fué la persona que atendió mi reserva telefónica, por cierto muy displicente y luego ya en el hotel su actitud mal encarada y negativa, espanta ! Los meseros del restaurante y la piscina no se acercan a ver que necesitas y si los llamas contestan desde el otro lado con un "qué ?" " äh ?" . Pero si tienes suerte, o como decimos acá , si estás de buenas y se te acercan de manera espontánea, la manera de aproximarse parece más un "usted que hace aquí ? " que un ' En que puedo servirle ? " Que nunca se oyó.... Una sonrisa casi inexistente. En el restaurante, el primer día al desayuno no se nos acercaban a ofrecer una bebida caliente con que acompañarlo. Cuando finalmente la mesera que tenía las jarras con bebidas calientes vió mi mano levantada se acercó. Le pregunto si tiene chocolate. La respuesta " Si ! " Y se queda ahí parada sin servirlo ! Por favor ! Al día siguiente en la piscina al mediodía se acerca un mesero..." Ya les traigo la carta para que ordenen el almuerzo ! Por Dios ! Quien le dijo que queríamos almorzar ya ! Por que no preguntan ! Otro ejemplo: Cuando ya quisimos almorzar y nos atendieron, al final pedí un vaso de agua. Cuano me lo trae el mesero me advierte " Jefe ", nosotros no servimos agua en vaso en la piscina pero bueno...para que sepa la próxima..." Sin comentarios. Por favor, señor o señora Gerente: Haganle entrenamiento al personal pero lo que también se intuye es que ustedes la gerencia y supervisores deben hacer cursos de esta naturaleza.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BONVIVANT54
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cali,_
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Hotel con ambiente familiar de facil integración con otros huespedes. Personal atento, colaborador y honrado. Ademas sus instalaciones son excelentes y limpias. Somos caleños y cada dos (2) años incluimos en nuestras vacaciones al Zuana.

  • Se alojó el junio de 2009
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, lunasol007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
A 6.6 km
Hotel Tamaca Beach Resort
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 6 de 66 en Santa Marta
4.0 de 5 estrellas 408 opiniones
A 11.3 km
Casa de Isabella - a Kali Hotel
Casa de Isabella - a Kali Hotel
N.° 1 de 66 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 510 opiniones
A 11.3 km
Casa de Leda - a Kali Hotel
Casa de Leda - a Kali Hotel
N.° 2 de 66 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 402 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 11.6 km
Hotel Boutique Casa Carolina
Hotel Boutique Casa Carolina
N.° 3 de 66 en Santa Marta
4.5 de 5 estrellas 340 opiniones
A 0.9 km
Mercure Santa Marta Emile
Mercure Santa Marta Emile
N.° 11 de 66 en Santa Marta
4.5 de 5 estrellas 99 opiniones
A 11.5 km
La Calzada del Santo
La Calzada del Santo
N.° 4 de 66 en Santa Marta
5.0 de 5 estrellas 194 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Zuana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zuana Beach Resort

Establecimiento: Zuana Beach Resort
Dirección: Cr 2 No. 6-80 | Bello Horizonte, Santa Marta 470006, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Santa Marta
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Marta
N.°3 de hoteles para familias en Santa Marta
N.°3 de hoteles spa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zuana Beach Resort 3.5*
Número de habitaciones: 330
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Entre la sierra y el mar de Colombia se encuentra Santa Marta, la ciudad más antigua de América del Sur. En medio de este encanto y su paraíso tropical está Zuana Beach Resort, el complejo turístico cinco estrellas que ofrece paisajes privilegiados y las mejores actividades turísticas que permiten la relajación y recreación de sus visitantes.En Zuana es posible tenerlo todo, las mejores playas, una atención de lujo y un alojamiento exclusivo, lo que hacen de este el destino ideal para conocer y disfrutar. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Zuana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Zuana Beach Hotel Santa Marta
Hotel Zuana Santa Marta
Hotel Zuana Beach Santa Marta
El Zuana
Zuana Beach Santa Marta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil