“Fuera de lo común”

Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Fuera de lo común”
Opinión escrita el 23 julio 2012

Pocas veces las fotos que se ven en internet, le hacen justicia al lugar al que uno llega a hospedarse. En este caso, la experiencia fue magnifica!!! buen servicio, instalaciones modernas, innovadoras... lenas de toques coquetos de buen estilo! REcomiendo su comida, sus piscinas, sus servicios, su visión! Qué bueno encontrar que existen negocios que todavía creen en darle a los huespedes buena atención! Felicitaciones!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2012

La atención del hotel nos pareció fabulosa. La decoración y el estado de los cuartos nos pareció optima.
Es importante recalcar que este hotel queda lejos de lo que es la zona turística común del rodadero (un viaje en taxi de 20 minutos, costo de $9.000 si lo negocian bien), por lo que si desean un plan social no es adecuado.

Yo lo visité en plan de descanzo y la zona me pareció muy buena para ello.

Un contra del hotel es que no tiene la playa en frente, por lo que les va a tocar caminar una cuadra para llegar a ella. A pesar de lo anterior el hotel tiene un club de playa en el cual pueden tener todo lo que necesitan (casetas, toallas, snacks, entre otros).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
santa fe. argentina
Opinión escrita el 5 junio 2012

Dentro de nuestra recorrida por el caribe colombiano, uno de los destinos fue santa marta. nos alojamos en el Hotel resort Santorini. La atención, la comida, la limpieza, los espacios, la tranquilidad... IMPAGABLES. como será que un día nos quedamos disfrutando del Spa del hotel, de sus piletas y su gastronomía.
lo unico que tiene en contra (por lo menos para nosotros que era lo que queríamos en nuestro viaje) es que queda muy lejos del centro de santa marta. por más que los colectivos pasaran cerca, teniamos de recorrido directo mas de una hora.
sugerencia: si su ideas es ir a santa marta para conocer el parque tayrona no es recomendable este hotel, al menos que se queden a dormir en el parque. los tiempos de llegada al mismo son muy largos (hasta la puerta del parque, dos horas y media). la otra opción es ir con un turismo, pero es precio es sustancialmente más caro y recorren una parte poco representativa del mismo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 4 junio 2012

El Hotel no se encuentra a la altura del precio ni los servicios que ofrece. El servicio del algunos miembros del personal del hotel es hostil hacia el huésped, y no tratan de ayudar y ponerse en la posición del huésped, sino de entorpecer su estadía. Las piscinas estaban sucias, y se notaba el poco mantenimiento. La sensación no es de Hotel sino de hostal porque no logra darle la sensación, ni experiencia de Hotel boutique ni resort al huésped, que ellos creen dar.
En mi opinión no está a la altura para llamarse hotel boutique y resort, les falta bastante en servicio al cliente, la comida es bastante regular. En general una mala experiencia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Marta

Poznan, Polonia
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Soy agente de viajes para el mercado europeo y tengo una experiencia muy mala con el Jefe de Reservas y Canal Virtual de Hoteles Santorini & Resort. Llevo más de tres semanas, rogando por las tarifas a través de numerosos correos electrónicos, sin ninguna respuesta. Finalmente, decido llamar y hablar con el encargado que resulta ser bastante desagradable y poco interesado en una reserva de 30 viajeros extranjeros que vienen a Colombia a realizar un viaje de incentivos. El encargado me promete contestar por fin mi correo el mismo día de la llamada. Pasan las horas y la respuesta nunca llega. Una muy mala experiencia y una absoluta falta de interés de este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Zuana Beach Resort
N.° 7 de 66 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 1.417 opiniones
Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Hotel Tequendama Inn Santa Marta...
N.° 63 de 66 en Santa Marta
4.0 de 5 burbujas 121 opiniones

¿Has estado en Santorini Hotel Boutique Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini Hotel Boutique Santa Marta

Establecimiento: Santorini Hotel Boutique Santa Marta
Dirección: Carrera 2a No. 3-93, Santa Marta 470001, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en Santa Marta
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santorini Hotel Boutique Santa Marta 3.5*
Hermoso y confortable, se encuentra a pocos metros de la playa de Bello Horizonte, Santa Marta. Un destino ideal para personas de negocios, parejas y todos aquellos que buscan paz, descanso, tranquilidad y un lugar privado con servicio VIP. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Hotel Boutique Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santorini Santa Marta
Santorini Santa Marta