“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 69 hoteles en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

esta muy bien ubicado, tiene buenas instalaciones, el bar y la piscina de la terraza son geniales, buen restaurante, desayuno muy regular, el club de playa esta muy bien. el personal aunque amable no es lo que generalmente encuentras en un hotel de este tipo

Consejo sobre las habitaciones: aunque no esta frente a la playa, las habitaciones si tienen vista al mar
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

hola a todos , llegue a santa marta para pasar un fin de semana de ¨ luna de miel ¨con mi esposo, intentamos buscar hoteles y nos recomendaron el santorini resort, llegamos y ahi mismo conseguimos ¨walking¨la habitacion por 2 noches, quedamos encantados con el servicio , la limpieza , las vistas , la comida , el club de playa , todo fue excelente y lleno y sobrepaso nuestras expectativas , hasta que llegamos a hacer el checkout y nos informan que debemos pagar una multa de 100 dolares por haber fumado , primero que todo señores directivos del hotel , el dia que hice el check in (NADIE) es decir, chica que nos atendio nos aviso que en ese establecimiento no se podia fumar, es normal que en las habitaciones no se pueda fumar , si asi lo indica , pero en el balcon? primero que todo la chica de recepcion no solo no nos indico que no se podia fumar ( tomando en cuenta que somos personas responsables y que saben acatar las reglas) sino que tambien nos interamos 2 dias despues , que habian otras piscinas , miradores etc, cosa que en el check in no te explican nada. Quizas para muchos esto sea insignificante , pero me molesto la actitud del chico recepcionista a la hora de hacer el check out ( no el encargado) ya la forma de decir que teniamos una multa fue bastante despectiva, al final despues de que el encargado llamase al gerentes unas 3 veces , diciendo que al menos colaboraramos con algo , es decir , para mi existe o tengo la culpa y pago la multa de 100 dolares o no pago nada..que es eso de decir que asumieramos algo , no se supone que es una tarifa? la sensacion de placer que tuve en toda la estadia ,se esfumo al final,en el check out, porque me sentia que me estaban tomando el pelo , despues de pagar 2 noches considerando que no es un hotel barato.
les recomiendo a ojos cerrados el hotel , pero un consejo: favor comuniquen a los huespedes las multas y tarifas que hay si uno infringe las nomas delhotel...
gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Pocas veces las fotos que se ven en internet, le hacen justicia al lugar al que uno llega a hospedarse. En este caso, la experiencia fue magnifica!!! buen servicio, instalaciones modernas, innovadoras... lenas de toques coquetos de buen estilo! REcomiendo su comida, sus piscinas, sus servicios, su visión! Qué bueno encontrar que existen negocios que todavía creen en darle a los huespedes buena atención! Felicitaciones!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La atención del hotel nos pareció fabulosa. La decoración y el estado de los cuartos nos pareció optima.
Es importante recalcar que este hotel queda lejos de lo que es la zona turística común del rodadero (un viaje en taxi de 20 minutos, costo de $9.000 si lo negocian bien), por lo que si desean un plan social no es adecuado.

Yo lo visité en plan de descanzo y la zona me pareció muy buena para ello.

Un contra del hotel es que no tiene la playa en frente, por lo que les va a tocar caminar una cuadra para llegar a ella. A pesar de lo anterior el hotel tiene un club de playa en el cual pueden tener todo lo que necesitan (casetas, toallas, snacks, entre otros).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
santa fe. argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Dentro de nuestra recorrida por el caribe colombiano, uno de los destinos fue santa marta. nos alojamos en el Hotel resort Santorini. La atención, la comida, la limpieza, los espacios, la tranquilidad... IMPAGABLES. como será que un día nos quedamos disfrutando del Spa del hotel, de sus piletas y su gastronomía.
lo unico que tiene en contra (por lo menos para nosotros que era lo que queríamos en nuestro viaje) es que queda muy lejos del centro de santa marta. por más que los colectivos pasaran cerca, teniamos de recorrido directo mas de una hora.
sugerencia: si su ideas es ir a santa marta para conocer el parque tayrona no es recomendable este hotel, al menos que se queden a dormir en el parque. los tiempos de llegada al mismo son muy largos (hasta la puerta del parque, dos horas y media). la otra opción es ir con un turismo, pero es precio es sustancialmente más caro y recorren una parte poco representativa del mismo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Mercure Santa Marta Emile
N.° 11 de 69 en Santa Marta
4.5 de 5 estrellas 107 opiniones
Hotel Tequendama Inn Santa Marta by Sercotel
Hotel Tequendama Inn Santa Marta...
N.° 66 de 69 en Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 5 de 69 en Santa Marta
4.0 de 5 estrellas 437 opiniones
Estelar Santamar Hotel & Convention Center
Estelar Santamar Hotel & Convent...
N.° 15 de 69 en Santa Marta
4.0 de 5 estrellas 323 opiniones

¿Has estado en Santorini Hotel Boutique Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santorini Hotel Boutique Santa Marta

Establecimiento: Santorini Hotel Boutique Santa Marta
Dirección: Carrera 2a No. 3-93, Santa Marta 470001, Colombia
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°8 de hoteles spa en Santa Marta
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santorini Hotel Boutique Santa Marta 3.5*
Hermoso y confortable, se encuentra a pocos metros de la playa de Bello Horizonte, Santa Marta. Un destino ideal para personas de negocios, parejas y todos aquellos que buscan paz, descanso, tranquilidad y un lugar privado con servicio VIP. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santorini Hotel Boutique Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santorini Santa Marta
Santorini Santa Marta