“Deseo conocer más del inmueble, pero las...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 5 plazas
Santa Marta, Santa Marta Municipality, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

alejorome...
“Deseo conocer más del inmueble, pero las respuestas no están siendo rápidas.”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2020 para una estancia en diciembre de 2020

Estamos a punto de reservar el lugar, pero no nos responde el hospedador. Nos da miedo reservar y que el espacio no esté disponible. Tampoco sabemos las garantías de la reserva.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tour32300...
“Luisa”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es bueno pero todo su menage es malísimo no se puede cocinar nada el personal del edificio es muy amable

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
16 feb 2019
Hola Luisa, te pido disculpas, ebn este momento estamos mejorando todo esto para una estadia optima, la administradora del apartamento no me habia comentado, si deseas y ya mejorado esto te dare un dia de obsequio si vuelves. Gracias esto nos hace mejorar
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 ago 2018
Gracias Diego tendré en cuenta tus apreciaciones y eres bienvenido.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar