“tranquilo y muy comodo”
Disfruta en la piscina sinfin  con los mejores acabados y jardines a tu alre a pocos metros del mar.
Disfruta de la piscina sinfin a pocos metros de la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Disfruta de la piscina sinfin a pocos metros de la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria E
Santa Marta, Colombia
“tranquilo y muy comodo”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

esta muy cerca de la playa, muy bien adecuado con piscina, parque, ascensores, la verdad me pareció muy cómodo, practico y fácil de ubicar en la ciudad

Julián G
“Super recomendado!”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos cuatro días y la pasamos súper bien! No hay nada mejor que encontrar todo tal como lo ofrecen y como sale en las fotos. Súper equipado, limpio, fresco y tranquilo. Bonita piscina, jacuzzis y cancha de bolley. Realmente a 100 mts de la playa, a dos cuadras de un centro comercial buenísimo. El dueño pendiente de nosotros. Lo recomiendo!

paoligonz...
Bogotá, Colombia
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Muy lindo y cómodo lugar para descansar, cerca a la playa y al centro comercial. Es posible llegar a pie.

oscarcano...
Medellín, Colombia
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Muy bonito, muy cómodo, bien dotado . Excelente ubicación a la playa y al comercio. La piscina del edificio súper bacana. Amabilidad del personal del edificio. Para repetir .

jaimealba...
Bogotá, Colombia
“Mejor que en fotos”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento cómodo, agradable, los muebles son bonitos, super bien ubicado, tranquilo y la atención de Daniel (el anfitrión) excelente! todo el tiempo está en pro del bienestar del huesped.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar