“Tranquilidad”
Disfruta en la piscina sinfin  con los mejores acabados y jardines a tu alre a pocos metros del mar.
Disfruta de la piscina sinfin a pocos metros de la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Disfruta de la piscina sinfin a pocos metros de la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gersonmm
Bucaramanga, Colombia
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Buena ubicacion, seguridad, tranquilidad en su entorno, muy buenas opciones para compartir y divertirse en familia, amigos ect...

kmiloandr...
Comunidad de Madrid, España
“Cómodo y calmado”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

El apto es muy tranquilo y cuenta con excelentes comodidades, los acabados son de primera, las áreas sociales están en perfecto estado. El propietario me hizo sentir a gusto con sus atenciones. Recomiendo el hospedaje en un ciento por ciento.

Camedinag
Bogotá, Colombia
“Seguro volveremos!!!”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Es un espacio muy tranquilo, se nota el cuidado de los dueños y la atención al detalle que ponen al lugar, el espacio esta nuevo, queda en una ubicación ideal cerca de buenos restaurantes, supermercado y un centro comercial, también la playa está muy cerca y la caminata es muy agradable. Además el acompañamiento durante nuestra estadía fue muy bueno, respetaron totalmente nuestra intimidad pero nos apoyaron en todo lo que necesitamos... fue una muy buena experiencia, seguro volveremos, muy buen lugar para descansar

Maria E
Santa Marta, Colombia
“tranquilo y muy comodo”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

esta muy cerca de la playa, muy bien adecuado con piscina, parque, ascensores, la verdad me pareció muy cómodo, practico y fácil de ubicar en la ciudad

Julián G
“Super recomendado!”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos cuatro días y la pasamos súper bien! No hay nada mejor que encontrar todo tal como lo ofrecen y como sale en las fotos. Súper equipado, limpio, fresco y tranquilo. Bonita piscina, jacuzzis y cancha de bolley. Realmente a 100 mts de la playa, a dos cuadras de un centro comercial buenísimo. El dueño pendiente de nosotros. Lo recomiendo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar