32 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Me parece que la recreación nocturna debe mejorar tanto para los adultos como para los menores de edad, sobre todo en epoca de vacaciones cuando se viaja con la familia.

La alimentación es muy variada y excelente. Las habitaciones también son excelentes.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IrotamaResort, Community Manager en Irotama Torres by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

¡Hola!

Tu presencia en nuestros espacios y tu opinión al respecto, nos hacen sentir muy complacidos con tu visita. Gracias a tus comentarios y apreciaciones al respecto, es que trabajamos siempre en pro de darles a ustedes, lo mejor de lo mejor. Cuidamos cada espacio, cada detalle para que tu visita en nuestras instalaciones sea de calidad y te sientas muy tranquila y feliz de disfrutar del mejor Resort del caribe con nosotros. Esperamos que puedas visitarnos de nuevo. Feliz día!

Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Desde el inicio un agradable recibimiento, pasando por las confortables instalaciones, el buen servicio y la rica comida, además del paisaje alrededor y no dejar a un lado los show del hotel. un fin de semana de total descanso!

Consejo sobre las habitaciones: impecables, continuarlas así
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

¡Hola, Javierovallebello!

Gracias por tu valiosa apreciación. Trabajamos siempre para que nuestros huéspedes tengan una experiencia de altura en nuestro Resort. ¡Esperamos que nos visites pronto!

Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Buena ubicación, muy buena atención del personal, instalaciones adecuadas aunque se les empieza a notar el paso de los años en lo exterior. Comida regular y demasiado cara para mi costumbre, buffets mejorables. Acceso inmediato a la playa, aunque las chozas demasiado frondosas, no dejan ver el mar. Muy buena idea el cero efectivo, pero se pasa demasiado tiempo para que el sistema emita la factura para firma. Piscinas impecables, la de la ultima planta del Irotama del Mar con magnifica vista desde el jacuzzi.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

¡Hola, José!

Gracias por tu apreciación frente a nuestro Resort. Tendremos en cuenta cada una de tus sugerencias para mejorar y brindar un servicio de 5 estrellas. Esperamos que puedas visitarnos pronto.

Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Todo excelente, excepto la presencia de pájaros y palomas en los restaurantes. Lo de los pájaros es molesto y desagradable; lo de las palomas es inaceptable, anti higiénico e incomprensible en un lugar de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas!
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

¡Hola, Alvarorestrepo!

Lamentamos muchísimo que hayas tenido una experiencia como esta con nosotros. Enviaremos esta información al área de servicio al cliente para mejorar las falencias que tuvimos.

Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Disfrutamos con mi esposo y nuestros 2 hijos una semana agradable, si el objetivo es descanso sin sacrificar un buen momento para que sus hijos estén en actividades y con niños de su edad esta es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Están dotadas si se requiere preparar alimentos. No lo use pero cuenta con esta posibilidad.
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
IrotamaResort, Community Manager en Irotama Torres by Karisma, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Hola, Angelarrojas.

Nos complace muchísimo que hayas disfrutado nuestro hotel en compañía de tus hijos. La diversión sana hace parte de nuestros valores y esperamos que hayas podido vivirlo de manera completa en nuestras instalaciones. Te deseamos un feliz día.