“EXCELENTE UBICACION”
Opinión sobre Hotel Taybo

Hotel Taybo
Ocupa el puesto n.º110 de 186 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 31 mayo 2013

El hotel se encuentra a una cuadras de la Playa , cerca al Centro Comercial Arrecife, Burger King sobre la vía principal Carrera 4. El lobby es generoso en espacios habitaciones medianas pero acogedora para descansar después de la playa, el restaurante es pequeño, y si te quedas varios días, el menú se repite, sin embargo puedes escoger los menús de tres espectaculares restaurantes en la terraza del Hotel la atención de su personal lo mejor

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 28 mayo 2013

Descubrimos un hotel cálido y acogedor en rodadero llamado taybo beach bien ubicado cerca de las disco la playa el muelle y toda la rumba el servicio que recibimos fue espectacular gracias a todo el personal de atención al público y a las camareras
las habitaciones son sencillas y acogedoras típicas de un hotel playero sin muchos lujos
les recomiendo los restaurantes de comida de mar y casual lo que más nos gusto fue su gente y su ubicación le falta un poco mas de reformas para el bussines center.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2013

Me he alojado 4 días y me pareció excelente la comida, los espacios comunes, la habitación, súper bien ubicado a una cuadra cajeros automáticos, droguerías , y supermercados, a tres cuadras de discotecas y a cuatro cuadras del centro comercial y Arrecife y lo más importante a una cuadra de la playa, delicioso para descansar. Mil gracias al equipo del hotel, hicieron de nuestra estadía en el Rodadero algo muy especial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

Estuvimos en el Rodadero Santa Marta en Abril del 2013.Nos alojamos en el Hotel Taybo Beach a dos matrimonios amigos. El Hotel es sencillo, acorde a lo que uno paga. El desayuno no muy variado pero agradable. Extrañamos el agua caliente. Personal muy amable dispuesto a colaborarnos y a servirnos, nos enrumbamos en la playa a una cuadra y en la discoteca la escollera la pasamos muy súper.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 mayo 2013

la pasamos fenomenal, un grupo de amigos de Argentina decidimos reservar desde nuestro país este hotel y acertamos en su elección, el servicio es excelente, las habitaciones remodeladas con vista a la avenida, nos encanto la gastronomía de sus tres restaurantes excelentes comida de mar, sushi y cono pizza, la cercanía de la playa y las Discotecas como las ESCOLLERAS y BURUCUCA fueron de lo mejor y pibe que mas fenomenal que eso disfrútalo igual!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: reserven con tiempo y soliciten las tarifas promocionales si aplican. pidan las habitacioners que...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Taybo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taybo

Dirección: Calle 6 6 N. 2-43, Santa Marta 470001, Colombia
Ocupa el puesto n.º110 de 186 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 31 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Taybo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taybo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.