“excelente”
Opinión sobre Hotel Taybo

Hotel Taybo
Ocupa el puesto n.º118 de 216 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 23 octubre 2013

Me encanto estar en este hotel, porque tiene un personal, amable y servidor. El hotel esta en buenas condiciones, su desayuno es delicioso y las personas de la recepcion son muy atentas al igual q todo el personal. La verdad lo recomiendo a ojos cerrados, tiene una excelente ubicacion, una rica comida y unas instalaciones muy buenas. Lo recomiendo. Mis hijos y mi esposo quedaron encantados y la verdad estamos planeando regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir varias opciones de habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hotel taybo es un hotel agradable muy económico y ubicado en un sector estratégico del rodadero ubicado a pocos metros de la playa facilidad de transporte muy cerca de restaurantes y centros comerciales, atendido por un personal muy agradable donde te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 septiembre 2013

estuve con mi familia una semana en el Rodadero, la pasamos genial, nos hospedamos en el hotel Taybo, en el cual nos sentimos muy bien acogidos, como dice el dicho: "bueno,bonito y barato"con una excelente atención. Como fue nuestra primera visita a estas playas las personas del hotel nos indicaron los lugares de interés y restaurantes con exquisita gastronomía, los visitamos casi todos! ya que el hotel esta muy bien ubicado. si es verdad que es un hotel sencillo pero de acuerdo al precio que nosotros pagamos no sentimos bien hospedados allí y bien atendidos.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitaciones remodeladas, las del segundo piso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Primero las cosas buenas, no es un hotel caro, y esta muy bien ubicado, a dos cuadras de la playa y en una zona muy comercial llena de restaurantes, con supermercados, cajeros, locutorios cerca. Lo malo: es mentira que tienen internet, las habitaciones son muy chicas, las puertas de los baños cierran mal o estan rotas, las sabanas casi transparentes o rotas directamente. Te ponen menos toallas que las que corresponden, no ponen Champu, no tienen una misera alfombrita para poner en el baño ni tampoco afuera una simple canilla para poder lavarse los pies y entrar sin arena. Las cortinas de las ventanas son muy chicas y apenas sale el sol te despiertas. Tienen aire acondicionado, imprescindible pues si no no se puede estar del tremendo calor que hace en Santa Marta. El desayuno es simplemente un jugo artificial, un vasito de plastico con cafe con leche, un poco de huevo cocido y una tortillita de maiz. A este hotel no vuelvo nunca mas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2013

la pasamos super del carajo este fin de semana en el Rodadero nos hospedamos en el Hotel Taybo Beach nos organizaron todo hospedaje, alimentación, tour a taganga, Villaconcha, Acuario,parque tayrona la atencion fue espectacular les recomiendo este Hotel de playa bueno full atencion y economico que viva el Rodadero orale Mexicanita

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Taybo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taybo

Dirección: Calle 6 6 N. 2-43, Santa Marta 470001, Colombia
Ocupa el puesto n.º118 de 216 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 30 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Taybo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taybo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.