“Hostal para jóvenes descomplicados”
Opinión sobre La Brisa Loca Hostel

La Brisa Loca Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 161 alojamientos especiales en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Hostal para jóvenes descomplicados”
Opinión escrita el 21 enero 2013

No es un lugar para llegar a descansar o llevar a los niños, predomina el ambiente juvenil, cigarrillo y fiesta todas las noches. Una excelente ubicación, linda arquitectura y espacios cómodos. Cuenta con hamacas en la terraza, piscina, bar, billar, restaurante (no sirven antes de las 8 am), cerca al comercio, la playa y restaurantes.
Puede mejorar el aseo, sin embargo no es un lugar sucio, por su ubicación se queda sin energía algunos domingos (mal punto) durante todo el día.
La mayoría de huéspedes son extranjeros, la tarifa es buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Un hostel muy hermoso a nivel arquitectónico, la pileta, el bar (exquisitas hamburguesas), un restaurante mejicano al lado que es increíble, una terraza hermosísima, una cocina correcta, una sala de TV muy bonita tmb.

Tal vez el punto en contra fue el higiene de las sábanas y del baño, que no era óptimo y que todo, pero absolutamente todo estaba en inglés, cosa extraña si las habrá.

Muy recomendado por la ubicación, el confort, instalaciones, etc. Definitivamente volvería a ir, ya que tienes todo a 2 cuadras de distancia, un café Juan Valdéz a 1 cuadra, dos bancos a media cuadra, Mini mercado a 1 cuadra, todo, pero absolutamente todo pegado.

Inclusive nos guiaron muy bien para ir a Tayrona, pudimos dejar sin problemas las valijas allí y además contratamos un charter a Cartagena, que nos salió unos pocos pesos más comparado a otros, pero nos retiraron del hostel, un buen servicio puerta a puerta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Armenia, Colombia
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Que gran hostal!!! la ubicación es perfecta para disfrutar de la centro historico, ademas estas en el centro de todo y es muy facil desplazase, la recepción es atendida por locales, son personas maravillosas, nos trataron super bien lo cual es increible ya que el hostal es grande y pensarías que es dificil atender tanta gente, nos quedamos un dormitorio para 12 personas pero estuvo muy bien ya que tiene baño privado y aire acondicionado además de ventilador, el bar es super chevre y tienen happy hour en diferentes momentos del dia....La pasamos super chevre...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche ahi, esperando enclntrarme con algo mas tipico del pais o la ciudad resulta que habian puros gringos.. Todo en ingles, vimos cucarachas lo que significa que el lugar esta completamente asqueroso e insalubre ademas son poco amables para guiarte hacia otros sitios turisticos. Es una verguenza que este hecho para gringos en latinoamerica si hasta el barman de arriba era gringo le hable español y no me entendia... Una verguenza ya que no creo que las fiestas con gringos sean las mejores..que pena

• Se alojó en octubre de 2012
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Como lo dice el titulo no fue grata la estadía.

La casa donde funciona es linda, con patio central y piscina pequeña. Esta bien ubicado ya que esta entre la playa y el centro de la ciudad. Algo lindo a destacar es la terraza.

Por otro lado, lo malo, empiezo por la limpieza, algo que creo básico y esencial. Yo estuve alojado en las habitaciones de 12 personas, mixtas y con baño publico. Estuve 4 días y nunca limpiaron las habitaciones, nunca. Es mas, encontramos un par de cucarachas en las habitaciones.

La cocina muy pequeña, muy sucia, y otra vez con cucarachas. Al lado de la comida no es muy agradable verán. La heladera repleta de artículos olvidados y vencidos, en mal estado. El equipamiento de la cocina aceptable.

Tuve que devolver mis sabanas ya me me las habían dado sucias y con agujeros.

Este hostel esta mas orientado a la joda, rumba o fiesta. De noche tienen un bar que esta abierto toda la noche y a precios aceptables. Sin embargo, si quieren descansar no es recomendado, a pesar de que figuren reglas y carteles donde se indique que después de media noche debe haber silencio.

Note que el 90% de los huéspedes es ingles o americano, por lo menos mientras estuve yo. Tienen una sala con un LCD con varias películas para entretenimiento, pero todas en ingles y ninguna con subtitulo.

Se que pasa en todos lados, pero yo solo lo vi en este hostel. Personas aspirando cocaína dentro de mi misma habitación. Nadie genero problemas con esto, pero no me gusta ver gente drogándose en frente mio.

La atención del personal es aceptable, aunque no están al tanto del todo de los atractivos turisiticos y de locales comerciales. Mas de una vez nos dieron indicaciones erradas.

Tienen internet, wifi y cafe libre por la mañana.

Sinceramente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con aire acondicionado y otras solo con ventilador. En mi caso elegí la que tien...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Brisa Loca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brisa Loca Hostel

Establecimiento: La Brisa Loca Hostel
Dirección: Calle 14 #3-58 | Centro Historico, Santa Marta 23420, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 161 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 29 €
Creado por dos hermanos, Ryan y Evan Doré, La Brisa Loca abarca todo lo estupendo que ellos encontraron en su recorrido por los mejores hostales para mochileros de todo el mundo, después de años de viajar e investigación. Este hermoso hostel, ubicado en el centro de la ciuadad, es una edificacion de dos pisos, 80 años de edad, mansión neo-republicana que ha sido meticulosamente restaurada y remodelada para recrear el encanto colonial del edificio histórico mientras que proporciona una variedad de servicios para el mochilero adecuandose al valor que esto amerita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brisa Loca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Brisa Loca Santa Marta
La Brisa Loca Hotel Santa Marta