“Brisa Loca buena Opcion”
Opinión sobre La Brisa Loca Hostel

La Brisa Loca Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 182 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 19 mayo 2013

Muy buena opción, con buen servicio por parte del personal, limpieza y ambiente.
No incluye desayuno, tiene una muy buena ubicación, lo único negativo el serv. de Lavanderia.
pero el resto Muy Bueno. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: si se puede, recomiendo la habitación con AA si es de enero a marzo. Servicio de Lavanderia Malo y...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 abril 2013

recomendable 100%, es un hostel muy familiar, buena onda! tiodos los servicios son excelentes, cuenta con una piscina increible. te guardan los bolsos si necesitas ir al tayrona sin cargo alguno!

Diego Galliari, Córdoba, Argentina

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2013

Nos alojamos en este hostel por varios días en una habitación para 6 personas. A destacar la buena onda de los recepcionistas, fueron muy atentos en darnos la información que necesitábamos. Al menos cuando fuimos nosotros, si bien predomina el idioma ingles, en parte por el gran afluente de americanos que visitan la brisa loca, en este hostel, todos los empleados hablan también en español, así que el idioma no es un problema. La ubicación es muy buena para moverse, las busetas pasan cerca, casi en frente hay un almacén para comprar comida y bebidas. Los baños son amplios, hay muchos y se limpian con cierta frecuencia.
Las habitaciones son bien normales, (la que fuimos era para 6p), calurosa, y depende que cual te toque, algunas ni tienen ventanas para que entre alguna brisa por las noches, apenas un ventilador de techo que parece que funciona a pilas everready ,son de 3 camas marineras nada cómodas, y las almohadas ya piden cambio hace años, un bollo de papel de diario tiene mas consistencia que esas almohadas. En cuanto a la limpieza de las habitaciones también deja un poco que desear, mis amigos y yo amanecimos picados por pulgas y/o chinches, incluso te despertaba el picor por la noche.
Respecto al descanso, como vi que han comentado, que no se puede descansar por las mega fiestas que se hacen en el hostel, y que se yo, en realidad no se si como Argentinos porteños, estamos acostumbrados a otro tipo de fiestas mas enérgicas y que se extienden hasta altas horas de la noche, pero en la brisa loca, no tiene el grado de fiesta que acostumbramos por aca, el nivel de fiesta es como sus habitaciones, NORMAL, música y no muy alta, gente hablando, unos que se ríen, otros que toman, pero nada del otro mundo, a nosotros no nos molesto para nada, y encima nuestra habitación, estaba bastante cerca de la barra. Sin embargo nuestro compañero de cuarto norteamericano, se retiro del hostel al día siguiente porque según el no podía dormir por el ruido ¿¿?? creo que este punto es mas subjetivo que otra cosa. Un dato interesante que me llamo la atención sobre la habitación ( y de ahi el titulo de la opinión), es que es el primer hostel que vamos que la gente también se aloja en las paredes, si si, están leyendo bien, en nuestra habitación había un hueco en la pared con una escalera, que da a una especia de "suite".algo así como la entrada a una colmena de gente, que entraba y salia, se podría decir que nuestra habitación termino siendo para 6 + 4 personas.
Por lo menos interesante es la terraza del hostel y si me preguntan a mi, el motivo por el cual se le da el nombre a este hostel. ¿no me creen?, bueno compruébenlo ustedes mismos cuando vayan, sobre todo a partir de las 20, 21 hs y me cuentan jaja.
en conclusión, un hostel con buena onda, un poco incomodo para descansar, pero dentro de una correcta relación calidad- precio.
Como adicionales a destacar, tiene una barra con precios modicos, tv, que pasan deportes generalmente, una mesa de pool, una mini piscina, las habitaciones tienen baúles enormes para cada persona, ideal para guardar la mochila, y si te vas por un día, por ejemplo a dormir al parque Tayrona, podes dejar tu mochila, sin cargo que te la guardan.
Lo recomiendo, si pasan por santa marta al menos una noche vivan la experiencia de la brisa loca!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de 12 tienen aire acondicionado y están mas lejos del supuesto ruido de la barra, s...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2013

El hostel esta muy bien ubicado, cerca a la playa y restaurantes, es bien grande, tiene una pequeña piscina para refrescarse, al igual que la terraza podes pasar un rato agradable, tiene un ambiente de fiesta muy constante. Para las personas que deseen descansar o estar tranquilos el hostel no es el apropiado ya que su ambiente esta mas apropiado para el ruido. Una recomendación para los del Hostel es la limpieza de los baños compartidos y la cocina.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 febrero 2013

Es un lugar pintoresco, pero para nada agradable. Esta preparado para gente de habla inglesa. La gente del bar no entiende el español. La gente de la recepcion no es atenta para nada, no tiene mucha paciencia y no acepta críticas. La limpieza no es muy buena en general. Demasiado yankee para mi gusto

• Se alojó en febrero de 2013
La Villana Hostel
La Villana Hostel
N.° 8 de 182 en Santa Marta
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 3 de 182 en Santa Marta
N.° 14 de 182 en Santa Marta

¿Has estado en La Brisa Loca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brisa Loca Hostel

Dirección: Calle 14 #3-58 | Centro Historico, Santa Marta 23420, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 182 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 9 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Creado por dos hermanos, Ryan y Evan Doré, La Brisa Loca abarca todo lo estupendo que ellos encontraron en su recorrido por los mejores hostales para mochileros de todo el mundo, después de años de viajar e investigación. Este hermoso hostel, ubicado en el centro de la ciuadad, es una edificacion de dos pisos, 80 años de edad, mansión neo-republicana que ha sido meticulosamente restaurada y remodelada para recrear el encanto colonial del edificio histórico mientras que proporciona una variedad de servicios para el mochilero adecuandose al valor que esto amerita. ... más   menos
Hotel La Brisa Loca Santa Marta
La Brisa Loca Hotel Santa Marta