“Como Hostel es una excelente Disco!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Brisa Loca Hostel

La Brisa Loca Hostel
Ocupa el puesto n.º8 de 149 alojamientos especiales en Santa Marta
Villavicencio, Colombia
“Como Hostel es una excelente Disco!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Está muy bueno para socializarse con viajeros de todo el mundo pero no esta tan bien para descansar ya que la música va hasta las 02:00 Hrs y en noviembre los ruidos por su remodelación eran puntualmente a las 07:00 Hrs.
Sus instalaciones en realidad son muy buenas mucho arte por doquier.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La Brisa Loca es de mis Hostels Preferidos en Santa MArta. Es llevado por dos chicos gringos que pienso fueron de los primeros en ver el potencial turistico de Santa Marta y pusieron casi el primer Hostel BAck packer de verdad. Es genial para conocer gente en el Bar o la terraza, las cuales tienen mucha onda y son un super lugar de reunion. Yo siempre me quedo en la habitacion de 4 personas del primer piso y nunca he tenido problemas para descansar alli. No se las habitaciones del segundo piso como serian ya que se encuentran mas cerca al bar. La verdad quiero mucho este hostal!! Tengo muy buenos recuerdos alli y conoci muy buena gente.

Respecto a la ubicacion, se encuentra en pleno centro historico con facil acceso a transporte en bus para ir a Taganga y Rodadero. Tambien en la noche uno se puede ir caminando al PArque de los novios, a la galeria artesanal. Creo que tiene muchos puntos positivos su ubicacion.

PAra alguna gente mas adulta, tal vez puedan encntrar el ambiente demasiado "teenager". Igual es bastante divertido, yo siempre la pase bien !!Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las habitaciones en el piso 1 y de 4 personas. Para mi las de mas personas es ya mucha...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Si eres de los viajeros que les gusta la fiesta y parranda por la noche, y me refiero a TODAS LAS NOCHES, entonces este hostel esta diseñado para ti. A mi juicio el bar esta muy cerca de las habitaciones, por lo que la bulla, los gritos de los ebrios y la música no te dejaran dormir, si es lo que pretendías hacer.

Ofrecen café gratis por las mañanas, pero no incluyen desayunos. Tienen una cocina pequeña pero con los utensilios necesarios para que te cocines si deseas y también tiene dos maquinas con buena conexión a internet.

El personal de atención puede mejorar, empezando por corregir su asesoría al viajero, en cuanto a la informacion del transporte en Santa Marta y de los lugares turísticos de la ciudad.
Para ellos se llega a cualquier lugar en TAXI, no conocen otro medio de transporte para recomendarte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Y es una pena, pq las instalaciones son correctas y esta limpio, pero el bar tiene la musica a toda pastilla hasta las 2 a.m. y esta pensado para los gringos q vienen a emborracharse y aullar hasta caer al suelo. Si lo q quereis es descansar, este no es el sitio

• Se alojó en septiembre de 2013
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Muy buena atencion, habitaciones amplias, baños y duchas en excelentes condiciones con una limpieza muy buena en todo momento del dia. Cuenta con una pileta en excelentes condiciones.
Ubicado en pleno centro historico y cerca de todo. Cuenta con un bar y espacios comunes de estar excelentes. Lo unico criticable es la cocina, demasiado pequeña y con pocos elementos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Brisa Loca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brisa Loca Hostel

Establecimiento: La Brisa Loca Hostel
Dirección: Calle 14 #3-58 | Centro Historico, Santa Marta 23420, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 149 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 30 €
Creado por dos hermanos, Ryan y Evan Doré, La Brisa Loca abarca todo lo estupendo que ellos encontraron en su recorrido por los mejores hostales para mochileros de todo el mundo, después de años de viajar e investigación. Este hermoso hostel, ubicado en el centro de la ciuadad, es una edificacion de dos pisos, 80 años de edad, mansión neo-republicana que ha sido meticulosamente restaurada y remodelada para recrear el encanto colonial del edificio histórico mientras que proporciona una variedad de servicios para el mochilero adecuandose al valor que esto amerita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brisa Loca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Brisa Loca Santa Marta
La Brisa Loca Hotel Santa Marta