“Muy lindo lugar!”
Opinión sobre La Brisa Loca Hostel

La Brisa Loca Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 177 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 29 marzo 2014

Dormimos en la brisa loca por 3 noches, lo pasamos super bien, Es un Lugar en el que se puede comer por poco dinero, eso si como lei en otras opiniones el lugar tiene un bar dentro del hostel y muy cerca de las habitaciones lo que puede para muchos resultar molesto por los ruidos constantes, pero si vas con ganas de divertirte y rumbear toda la noche es el lugar indicado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del La Brisa Loca Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados hasta hoy. Excelente atención de la gente de recepción, Lola y otro chico de la noche. La ambientación buenísima. Hermoso. Gran bar, hermosa pileta. Recomendado 100% hasta para ir en pareja como nosotros. Genial!!!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 marzo 2014

Aparte de ser un hostel que cuenta con bar en su interior y que está lleno de gente que busca sólo fiesta toda la noche (por lo que es imposible descansar si uno desea eso) una madrugada desperté con dos palomas revoloteando en mi cabeza.
Habia contratado habitación privada con baño privado y en ella había un nido de palos que por supuesto defecaron en toda la habitación, sobre mi mochila y ropa. Un asco!!!
Por supuesto no me quedé ni un minuto mas allí y me fui a una posada que por el mismo precio me ofreció una habitación decente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Me encantaron las cabañas que tienen en el ultimo piso, muy limpias, y confortables.. muy lindo el hostal, el staff y brian el dueño muy muy amable, siempre disponibles para ayudar, tienen un bar muy bakano!! la pase increible!! ademas esta muy bien ubicado.....me encanto la brisa en la terraza.

Gracias!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2014

La ubicación es buena y tiene varios servicios interesantes, pero a la hora de descansar... deja bastante que desear. En el primer piso tiene un bar, que está abierto hasta las 12 de la noche y tiene la música muy alta, con parlantes muy potentes. Si tu idea es descansar... este NO es el lugar para vos. En las habitaciones de ese piso es imposible hacerlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
La Villana Hostel
La Villana Hostel
N.° 8 de 177 en Santa Marta
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 3 de 177 en Santa Marta
Calle 11 Hostel Santa Marta
Calle 11 Hostel Santa Marta
N.° 1 de 177 en Santa Marta

¿Has estado en La Brisa Loca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brisa Loca Hostel

Dirección: Calle 14 #3-58 | Centro Historico, Santa Marta 23420, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 177 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 8 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Creado por dos hermanos, Ryan y Evan Doré, La Brisa Loca abarca todo lo estupendo que ellos encontraron en su recorrido por los mejores hostales para mochileros de todo el mundo, después de años de viajar e investigación. Este hermoso hostel, ubicado en el centro de la ciuadad, es una edificacion de dos pisos, 80 años de edad, mansión neo-republicana que ha sido meticulosamente restaurada y remodelada para recrear el encanto colonial del edificio histórico mientras que proporciona una variedad de servicios para el mochilero adecuandose al valor que esto amerita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brisa Loca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Brisa Loca Santa Marta
La Brisa Loca Hotel Santa Marta