“Gringo Landia”
Opinión sobre La Brisa Loca Hostel

La Brisa Loca Hostel
Ocupa el puesto n.º9 de 188 alojamientos especiales en Santa Marta
Opinión escrita 31 marzo 2014

Excelente lugar, pero todo es en ingles hasta los menus, ni tan siquiera los bartenders hablan español. Yo hablo ingles perfectamente por lo que no tuve problema, y rara vez me quedo en hostales así pues me gusta tener un poco mas de experiencia cultural. Aparte de eso un hostal muy cómodo y bueno para conocer gente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 marzo 2014

Dormimos en la brisa loca por 3 noches, lo pasamos super bien, Es un Lugar en el que se puede comer por poco dinero, eso si como lei en otras opiniones el lugar tiene un bar dentro del hostel y muy cerca de las habitaciones lo que puede para muchos resultar molesto por los ruidos constantes, pero si vas con ganas de divertirte y rumbear toda la noche es el lugar indicado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados hasta hoy. Excelente atención de la gente de recepción, Lola y otro chico de la noche. La ambientación buenísima. Hermoso. Gran bar, hermosa pileta. Recomendado 100% hasta para ir en pareja como nosotros. Genial!!!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 marzo 2014

Aparte de ser un hostel que cuenta con bar en su interior y que está lleno de gente que busca sólo fiesta toda la noche (por lo que es imposible descansar si uno desea eso) una madrugada desperté con dos palomas revoloteando en mi cabeza.
Habia contratado habitación privada con baño privado y en ella había un nido de palos que por supuesto defecaron en toda la habitación, sobre mi mochila y ropa. Un asco!!!
Por supuesto no me quedé ni un minuto mas allí y me fui a una posada que por el mismo precio me ofreció una habitación decente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Me encantaron las cabañas que tienen en el ultimo piso, muy limpias, y confortables.. muy lindo el hostal, el staff y brian el dueño muy muy amable, siempre disponibles para ayudar, tienen un bar muy bakano!! la pase increible!! ademas esta muy bien ubicado.....me encanto la brisa en la terraza.

Gracias!!

The Dreamer Hostel
N.° 4 de 188 en Santa Marta
A 8,3 km
Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar
Playa del Ritmo, Beach Hostel & ...
N.° 3 de 188 en Santa Marta
N.° 17 de 188 en Santa Marta

¿Has estado en La Brisa Loca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brisa Loca Hostel

Dirección: Calle 14 #3-58 | Centro Historico, Santa Marta 23420, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 188 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios: 8 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Creado por dos hermanos, Ryan y Evan Doré, La Brisa Loca abarca todo lo estupendo que ellos encontraron en su recorrido por los mejores hostales para mochileros de todo el mundo, después de años de viajar e investigación. Este hermoso hostel, ubicado en el centro de la ciuadad, es una edificacion de dos pisos, 80 años de edad, mansión neo-republicana que ha sido meticulosamente restaurada y remodelada para recrear el encanto colonial del edificio histórico mientras que proporciona una variedad de servicios para el mochilero adecuandose al valor que esto amerita. ... más   menos
Hotel La Brisa Loca Santa Marta
La Brisa Loca Hotel Santa Marta