“Satisfacion”

Ocupa el puesto n.º8 de 151 alojamientos especiales en Santa Marta
Bogotá, Colombia
“Satisfacion”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

hola a todos. en La Brisa Loca todos muy amables y colaboradores, me hubicaron en la ciudad, el aseo era muy bueno, y todas las mañanas un cafesito, los demas turistas son muy amables tambien.

espero lo visiten

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 101 q es compartida es genial y hay muchas historias
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Krung Thep, Thailand
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente lugar, pero todo es en ingles hasta los menus, ni tan siquiera los bartenders hablan español. Yo hablo ingles perfectamente por lo que no tuve problema, y rara vez me quedo en hostales así pues me gusta tener un poco mas de experiencia cultural. Aparte de eso un hostal muy cómodo y bueno para conocer gente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Puerto Madryn, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Dormimos en la brisa loca por 3 noches, lo pasamos super bien, Es un Lugar en el que se puede comer por poco dinero, eso si como lei en otras opiniones el lugar tiene un bar dentro del hostel y muy cerca de las habitaciones lo que puede para muchos resultar molesto por los ruidos constantes, pero si vas con ganas de divertirte y rumbear toda la noche es el lugar indicado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados hasta hoy. Excelente atención de la gente de recepción, Lola y otro chico de la noche. La ambientación buenísima. Hermoso. Gran bar, hermosa pileta. Recomendado 100% hasta para ir en pareja como nosotros. Genial!!!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Aparte de ser un hostel que cuenta con bar en su interior y que está lleno de gente que busca sólo fiesta toda la noche (por lo que es imposible descansar si uno desea eso) una madrugada desperté con dos palomas revoloteando en mi cabeza.
Habia contratado habitación privada con baño privado y en ella había un nido de palos que por supuesto defecaron en toda la habitación, sobre mi mochila y ropa. Un asco!!!
Por supuesto no me quedé ni un minuto mas allí y me fui a una posada que por el mismo precio me ofreció una habitación decente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Brisa Loca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Brisa Loca Hostel

Establecimiento: La Brisa Loca Hostel
Dirección: Calle 14 #3-58 | Centro Historico, Santa Marta 23420, Colombia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 151 alojamientos especiales en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 29 €
Creado por dos hermanos, Ryan y Evan Doré, La Brisa Loca abarca todo lo estupendo que ellos encontraron en su recorrido por los mejores hostales para mochileros de todo el mundo, después de años de viajar e investigación. Este hermoso hostel, ubicado en el centro de la ciuadad, es una edificacion de dos pisos, 80 años de edad, mansión neo-republicana que ha sido meticulosamente restaurada y remodelada para recrear el encanto colonial del edificio histórico mientras que proporciona una variedad de servicios para el mochilero adecuandose al valor que esto amerita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Brisa Loca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Brisa Loca Santa Marta
La Brisa Loca Hotel Santa Marta