Aluna Casa y Cafe
Hotel Miami SM(Santa Marta)
28 US$
91 US$
Hotel Tayromar(Santa Marta)
44 US$
  • Desayuno incluido
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
258 US$
85 US$
  • Piscina
Hotel Valladolid(Santa Marta)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
TripAdvisor
244 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2012

es un hotel tranquilo, con una aceptable ubicación, limpio, las habitaciones son amplias y agradables, no tiene aire acondicionado pero ventiladores grandes si, tiene cocina por si quieres cocinarte y ahorrar unos cuantos miles de pesos colombianos. Se puede descansar y estar agusto, también tiene cafeteria y creo que igual tiene la opción de incluir el desayuno sencillo. (aclaración: si tiene internet pero para nada es de alta velocidad, la verdad en ningún hostal u hotel encontre buena conección de internet, pero como se dice en México "peor es nada")

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

hermoso hostel que parece más un b&b, pero no tiene espíritu, la gente de la recepción no te da muchos datos sobre la ciudad ni lo que se puede hacer en ella o en sus alrededores.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Es un lugar cómodo, aseado y muy bien ubicado a solo unas calles del centro histórico y buenos restaurantes y bares, con un excelente precio y las habitaciones modernas y tranquilas, los desayunos a buen precio y muy ricos. Totalmente recomendado

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

genial pase mi luna de miel con mi esposa es un lugar muy acogedor todos los que trabajan en el hostal tanto pratic el dueño y sus asiadores , recepcionistas todos reamables
y lo mas importante no roban como esos hoteles 5 estrellas lo recomiendo a ojo cerrado me vi el partido de la selecion colombia con patric el irlandes gritaba el gol de la selecion colombia muy bueno no se arrepentiran

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Con mi esposo, buscabamos un lugar para parejas en el centro de Santa Marta con costo bajo, gracias a Dios encontramos Aluna, puesto que es un hotel con excelente servicio, acogedor, lindo y seguro.

Nos quedamos por 4 días y si volvieramos a ir a Santa Marta, repetiriamos este lugar sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja